Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Iniciativa de la alianza SkyTeam

Más de 15.000 laboratorios de test de Covid en un directorio online gratis

El buscador de recursos para los test que se han hecho imprescindibles en los viajes está disponible en Internet 19 febrero, 2021

La alianza de aerolíneas SkyTeam se asoció con la red de proveedores de atención médica TrustAssure para componer y poner en la web un localizador global de laboratorios de pruebas de Covid-19.

"El buscador de ubicación de laboratorios de test de coronavirus facilita a los clientes la obtención de pruebas antes y después del viaje por parte de proveedores de salud confiables", afirman los responsables de SkyTeam y TrustAssure.

El directorio online reúne de más de 15.000 ubicaciones de laboratorios y sitios de análisis en cientos de ciudades de 75 países, afirmaron desde Sky Team, una alianza integrada por Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France y Delta, entre otras compañías.

Mediante esta herramienta, los viajeros podrán encontrar una ubicación conveniente para hacerse la prueba de PCR o antígenos sabiendo la anticipación que requiere, y reservar la hora para el test.

El buscador, de uso muy sencillo, está disponible en SkyTeam.com y será implementado en los sitios web de muchas aerolíneas miembro, afirman desde la alianza.

“A medida que más y más países exigen resultados negativos de las pruebas COVID-19 en la salida y la llegada, la asociación con TrustAssure facilita la búsqueda de un lugar de prueba confiable para que los clientes puedan viajar con mayor tranquilidad”, dijo Kristin Colvile, CEO de SkyTeam.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.