Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada en Sudamérica

NH reabrió su octavo hotel en Argentina, con remodelación y upgrade

La cadena puso en marcha el NH Crillion, ahora en la categoría NH Collection 10 marzo, 2021 Premium

Como parte de su proceso de desescalada en Sudamérica, NH Hotel Group anunció la reapertura de su octava propiedad en Argentina y la la número 13 en la región. Se trata del NH Crillon de Buenos Aires, que se puso en marcha no sólo bajo estrictos protocolos, sino también en una categoría superior, como es NH Collection.

A través de un comunicado, NH Hotel Group confirmó la reapertura de su hotel NH Collection Crillon en la Ciudad de Buenos Aires, el quinto de la cadena en el país, el octavo en Argentina y el número 13 en Sudamérica, en el marco de su gradual desescalada regional.

Pero además de la correspondiente implementación de los estrictos protocolos Feel Safe at NH, la gran novedad es que el NH Crillon se puso en marcha con un upgrade en su categoría: ahora es un NH Collection, con sus 96 habitaciones (standard y suites con vista a la histórica Plaza San Martín) y todos los espacios comunes completamente remodelados y rediseñados para cumplir los requerimientos de ese nivel superior.

Entre los principales cambios, informaron a través de un comunicado, se destacan sus pisos renovados, su nueva estética y el mobiliario. También, se actualizaron los dispositivos tecnológicos de las salas de conferencias para que estos espacios resulten más funcionales, de manera que el establecimiento avance hacia un enfoque mixto, que dé servicio tanto al leisure como al corporativo.

Al respecto, Julieta De Grazia, directora general de NH Hotel Group para la Región Conosur, afirmó: “Estamos muy entusiasmados con la reactivación que estamos teniendo, no sólo en el país, sino también en la región en general.

“Comenzar el año con otro hotel más funcionando en Buenos Aires es un indicio muy positivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores. Además, en el marco de la temporada de verano, hemos estado recibiendo huéspedes en nuestros hoteles en Mendoza y en Bariloche. En Chile, ya tenemos todos los hoteles operativos, así que hoy nuestro gran desafío es lograr un buen nivel de ocupación”, agregó.

En efecto, en el Conosur NH ya cuenta con la mayoría de sus hoteles operativos. En Argentina, se encuentran abiertos el NH Edelweiss, en Bariloche; el NH Cordillera, en Mendoza y el NH Panorama en Córdoba mientras que en Buenos Aires están funcionando el NH 9 de Julio, el NH Collection Lancaster, el NH City, el NH Collection Centro Histórico y ahora también el Crillon. En Chile, reabrieron el NH Ciudad de Santiago, el NH Collection Santiago Casacostanera y el NH Collection Plaza Santiago, los tres en la capital; el NH Antofagasta; y el NH Iquique.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.