Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. GDS y proveedores de agencias

Travelport amplía su acuerdo con American Airlines

Acuerdo "de punta a punta" incluye la distribución del contenido NDC de la aerolínea 18 marzo, 2021 Premium

Travelport anunció este jueves que fue concretada una extensión de varios años de su acuerdo de contenido completo con American Airlines, incluido un acuerdo sobre la distribución del contenido NDC de American Airlines.

El acuerdo también respalda el nuevo código compartido de American y la relación de servicios extendidos para reservas nacionales con Alaska Airlines y JetBlue Airways.

Como parte del acuerdo, Travelport implementará varias funcionalidades mejoradas para simplificar la forma en que las agencias que usan su servicio compran y administran las reservas de NDC con American Airlines.

"Este lanzamiento incluye la nueva oferta Main Plus de la aerolínea, que proporciona un asiento adicional en la cabina principal o un asiento preferencial junto con una maleta facturada gratuita adicional y privilegios de embarque", señala Travelport en un comunicado.

Neil Geurin, Director Gerente de Distribución y Digital de American Airlines, comentó: “La capacidad de Travelport para ofrecer una solución NDC de extremo a extremo y las funciones de su plataforma son factores clave para ampliar nuestra asociación. Los agentes conectados con Travelport seguirán disfrutando de un fácil acceso a nuestra gama completa de productos, incluido el contenido de NDC, para que puedan servir mejor a los viajeros mientras hacemos que el mundo se mueva nuevamente después de un año difícil para nuestra industria".

Jason Clarke, director comercial de socios de viajes de Travelport, comentó: “Hemos estado a la vanguardia de la entrega de NDC a nivel mundial y este acuerdo con American Airlines fortalece aún más esa posición de liderazgo. Estamos dedicados a aumentar el valor para nuestras aerolíneas asociadas al tiempo que nos aseguramos de que los viajeros tengan acceso a la más amplia gama de contenido posible".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.