Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Designación regional

AMResorts refuerza su estructura comercial americana con visión “omnicanal”

La cadena designó a Kevin Wojciechowski como Senior Vice President, Sales & Distribution 22 marzo, 2021 Premium

El grupo hotelero AMResorts busca un crecimiento exponencial de su negocio, a través de la potenciación de sus estrategias comerciales globales y una expansión de distribución en un formato omnicanal. Para ello, designó a Kevin Wojciechowski como Senior Vice President, Sales & Distribution, para las Américas.

A través de un comunicado, la cadena internacional AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, confirmó la designación de Kevin Wojciechowski como Senior Vice President, Sales & Distribution, para las Américas, en una apuesta que marca el rumbo comercial del grupo en la región.

De acuerdo a la firma, el flamante ejecutivo desempeñará “un papel fundamental en el crecimiento futuro de la empresa”, con el desafío de “encabezar la estrategia global de ventas; fortalecer las asociaciones comerciales actuales y nuevas; y ampliar las oportunidades de distribución para impulsar los objetivos comerciales de la empresa”.

Desde el próximo 5 de abril, Wojciechowski dirigirá los equipos de Ventas y Distribución de AMResorts en las Américas, pero también las estrategias de ventas globales, incluyendo los canales directos, el segmento MICE y la relación con socios comerciales. Asimismo, liderará la contratación y la planificación estratégica; el desarrollo de políticas corporativas; y la expansión de la red de distribución para el crecimiento de las marcas de lujo de la cadena, que son Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect Resorts & Spas, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

“Con esta contratación, AMResorts invierte en su equipo de liderazgo y en un rápido crecimiento al duplicar su estrategia global de ventas, oportunidades para asociaciones y en la expansión en la distribución”, aseguró al respecto Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Y, en ese sentido, agregó: “Estamos seguros de que su experiencia comprobada, de más de 35 años, favorecerá a AMResorts para ir al siguiente nivel de crecimiento rentable y satisfacer las necesidades de los futuros viajeros".

Hasta ahora, Wojciechowski se desempeñó como Vice President, Sales & Marketing de AMResorts, pero cuenta con una dilatada trayectoria en la industria de los viajes y la hotelería. Fue Managing Partner de Resort Management Concepts, un grupo asesor de hotelería de ocio que se especializa en los segmentos de clubes vacacionales y all-inclusive en el Caribe y las Américas. Y, antes de eso, ocupó puestos de liderazgo en COMM, Inc./CheapCaribbean.com, Splash Resorts, Allegro Resorts e Interpacific (Pacific Islands Club).

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.