Diario 2422 23.11.2020 | 13:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ruta a Johannesburgo operará desde octubre

LATAM Airlines espera llevar 50.000 pasajeros anuales entre Sao Paulo y Sudáfrica

8 mayo, 2016

Seis meses después de anunciar su ruta entre Sao Paulo y Johannesburgo en Sudáfrica, LATAM Airlines comunicó que esta semana puso a la venta los pasajes para volar a partir del 2 de octubre entre estos destinos, que habilitan múltiples conexiones.

Las operaciones entre Sao Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica) fueron definidas como “la primera nueva ruta internacional de LATAM Airlines Brasil, que conectará Latinoamérica a África”.

Los vuelos desde Guarulhos –sujetos aún a la aprobación final de la autoridad sudafricana- se realizarán tres veces por semana en aviones Boeing 767 con 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business.

La compañía anunció que, además de estar disponibles en su nueva web, sus locales propios y en agencias de viajes, la operadora LATAM Travel –nueva marca de LANtours y de TAM Viagens- “comercializará paquetes de viajes hacia el destino”.

“Con el lanzamiento, LATAM será el único grupo aéreo latinoamericano con vuelos entre la región y un país del continente africano”, indicó la compañía aérea en un comunicado.

El aeropuerto Tambo de Johannesburgo ha sido elegido el mejor de África.
El aeropuerto Tambo de Johannesburgo ha sido elegido el mejor de África.

“Después del continente americano, Europa y Oceanía, África se convertirá en el cuarto continente con operaciones aéreas de Grupo LATAM. Trabajamos intensamente durante los últimos meses para obtener todas las aprobaciones para operar este vuelo”, indicó Roberto Alvo, Vicepresidente Senior Internacional y de Alianzas del Grupo LATAM Airlines.

El grupo espera transportar más de 50.000 pasajeros anuales entre el principal hub de Sudamérica y una de las principales puertas de entrada del continente africano, con conexión a otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas de Mauricio, Seychelles y Maldivas. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.