Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. República Dominicana

La cadena Karisma abrirá un resort de lujo en Cap Cana

El Margaritaville Island Reserve Cap Cana será inaugurado en octubre 12 mayo, 2021 Premium

Karisma Hotels & Resorts confirmó que octubre abrirá a las puertas del Margaritaville Island Reserve Cap Cana, un complejo vacacional con villas de lujo en el exclusivo destino dominicano. De la mano de la marca de lifestyle Margaritaville, replicará el concepto “Island Reserve” ya implementado con éxito en Riviera Maya.

A través de un comunicado, la cadena hotelera internacional Karisma Hotels & Resorts anunció que, de la mano de la marca de lifestyle Margaritaville, en octubre próximo abrirá a las puertas del Margaritaville Island Reserve Cap Cana, un complejo de lujo emplazado justamente en Cap Cana, el exclusivo destino de playa de República Dominicana.

El resort all inclusive, que apuntará a un mercado de muy alta gama, tendrá 228 suites y 40 “villas ultra lujosas” con piscinas privadas, además de un centro de entretenimiento y restaurantes con una amplia variedad gastronómica.

Según explicaron, será el segundo resort que estas compañías desarrollan en conjunto bajo el concepto “Island Reserve”, ya que el primero de ellos fue puesto en marcha en México con buenos resultados. Al respecto, Mario Mathieu, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma, afirmó: “Luego de lanzar el concepto de Island Reserve en Riviera Maya, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Margaritaville para llevar este estilo de vida a República Dominicana, de una manera que realmente captura a Cap Cana como destino”.

“Cap Cana es el escenario ideal para la nueva incorporación al portafolio, que representa verdaderamente el ‘escapismo relajante’ del que es sinónimo la marca”, agregó, y destacó que esta apertura significa también la posibilidad de seguir expandiéndose en el Caribe.

En ese sentido, John Cohlan, CEO de Margaritaville, afirmó: “Estamos encantados de introducir Island Reserve Margaritaville en Cap Cana y República Dominicana, una de las playas más impresionantes del mundo. Nuestra continua y exitosa asociación con Karisma ofrece la mejor experiencia en el país: relajación, diversión, gastronomía excepcional, servicio de primera clase y entretenimiento de calidad”.

El complejo, que se encuentra a orillas del mar, en la reconocida playa Juanillo, y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, propone una experiencia “sin preocupaciones'', y por ello brinda el servicio de sus “Island Ambassadors”, que atenderán todas las necesidades de los huéspedes.

El Margaritaville Island Reserve Cap Cana tendrá 13 tipos de habitaciones de lujo, incluyendo suites swim-up y suites para lunas de miel, así como las villas exclusivas de la firma. En tanto, la suite Jimmy Buffett (en honor al creador de Margaritaville) ofrece unas imponentes vistas del mar Caribe desde la planta superior del edificio principal, con amplios espacios de entretenimiento interiores y exteriores.

Por otra parte, aseguran que esta iniciativa generará un impacto significativo en la industria turística, tanto de Cap Cana como del país, de cara a la pospandemia. Y, en ese sentido, Jesús Barderas, presidente de Cobbo Bay Developers S.A., añadió: “Ha sido un privilegio trabajar en asociación con Karisma Hotels & Resorts para dar vida a la famosa marca Margaritaville Island Reserve en Cap Cana. Quiero ser testigo del impacto económico positivo que este complejo tendrá en la industria hotelera local y en la República Dominicana en su conjunto”.

Finalmente, destacaron que el complejo tendrá un “enfoque holístico” respecto a la seguridad y el bienestar de los huéspedes, gracias al programa Karisma Peace of Mind, que incluye una prueba de antígeno gratuita para los huéspedes que deben viajar luego a los Estados Unidos y cumplir con los requisitos de los CDC.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.