Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reactivación low cost en Latinoamérica

Wingo suma cuatro rutas internacionales y llega a 28

Nuevos vuelos entre Bogotá y Lima, Medellín y Punta Cana, Cali y Cancún; y Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica 15 mayo, 2021 Premium

Wingo, la low cost de Copa Airlines con bases en Colombia y Panamá, anunció cuatro nuevas rutas y lleva su malla de Sudamérica, América Central y el Caribe a 28 rutas.

La compañía aérea de bajo costo Wingo se consolida como la aerolínea colombiana de su segmento con mayor número de destinos al exterior en el mercado local, y acaba de anunciar la ampliación de su red de rutas internacionales.

El primero de los cuatro nuevos vuelos en estar operativo será el que une a Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica, a partir del 21 de junio, con dos vuelos semanales.

Carolina Cortizo, directora general de Wingo, dijo que a partir del 28 de junio iniciará la operación de dos vuelos semanales entre Bogotá y Lima.

A su vez, anunció la ruta Medellín-Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se realizará el 3 de julio y operará dos veces a la semana.

"En cuanto a la nueva ruta entre Cali y Cancún, que además se convierte en el primer vuelo directo para los caleños a este destino, operará a partir del 14 de julio con dos vuelos cada semana", informó Cortizo, según publicó Portafolio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.