Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Acuerdo con ByHours

Sabre es la primera gran plataforma en sumar reservas de hoteles por horas

Microestancias hoteleras llegan a los servicios de reservas vía GDS 27 mayo, 2021 Premium

Sabre anunció que será la primera plataforma global en distribuir reservas de hoteles por horas, subiéndose a una nueva y creciente tendencia en la industria hotelera. Las agencias de viajes que utilizan el sistema de distribución global (GDS) de Sabre tendrán acceso a los productos de ByHours.

Sabre y ByHours, la startup internacional líder en microestancias hoteleras, han firmado un nuevo acuerdo para ampliar el catálogo de productos que ofrece a la comunidad de agencias de Sabre la posibilidad de vender habitaciones por horas a través de la app Sabre Red.

"En virtud del acuerdo, cientos de miles de agencias de viajes que utilizan el sistema de distribución global (GDS) de Sabre tendrán acceso a los productos de ByHours", señala Sabre en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Esto "aumentará significativamente el alcance de la distribución y las posibles oportunidades de ingresos para ByHours y los hoteleros de todo el mundo, a la vez que proporcionará a las agencias de viajes acceso a los servicios que demandan sus clientes", expresaron desde la compañía con base en Dallas, EEUU.

"Brindar a las agencias de viajes la posibilidad de ofrecer servicios distintos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes es primordial para Sabre”, declaró Traci Mercer, Vicepresidenta Senior del segmento de productos Sabre Travel Solutions.

La compañía tecnológica entiende esta nueva ampliación de la oferta disponible en su plataforma como una forma de "personalizar aún más la experiencia del cliente".

Según Sabre y ByHours "la COVID-19 ha generado una mayor necesidad de las microestancias, tanto en viajes con escalas, como en espacios para negocios u ocio local" y "la posibilidad de reservar fácilmente habitaciones por horas atiende a estas necesidades y proporciona una solución integral para el sector."

"Es una gran satisfacción y un privilegio poder asociarnos con empresas pioneras e innovadoras como Sabre. En los tiempos difíciles que corren, las sinergias para la mejora constante y la capacidad de ofrecer soluciones óptimas son indispensables. Confiamos plenamente en el valor que generaremos juntos para nuestro querido sector de la hostelería y los viajes", afirma Guillermo Gaspart, CEO y Co-Fundador de ByHours.

Con este acuerdo, la startup surgida en Barcelona refuerza el objetivo de 2021 de la compañía de abrir el mercado norteamericano, de la mano de una de las empresas más grandes del sector.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.