Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Matías Duek asumió la conducción de la red de agencias

Ex director de Sabre es el nuevo CEO del grupo de agencias GEA LATAM

GEA continúa su plan de expansión e impulsa la innovación y el desarrollo en los negocios de sus clientes 2 junio, 2021 Premium

Matías Duek fue designado CEO para Latinoamérica de Grupo GEA, la red de agencias de viajes con 2.000 puntos de venta en cinco países, entre ellos Argentina, Perú y Brasil. Duek ocupó cargos de dirección en Sabre y la mayorista española Trayecto Uno.

A partir de esta semana Matías Duek se ha incorporado a GEA Argentina, informó la red de agencias, "en un marco de consolidación de estrategias que tienen como fin seguir expandiendo los beneficios GEA de forma regional en toda Latinoamérica".

Matías Duek
Matías Duek

“Me sumo a un equipo exitoso, que ha logrado generar mucho valor a la industria, para potenciar desde mi experiencia el valor que GEA aporta a sus miembros y expandir la red de GEA en la región”, expresó Matías Duek, en un comunicado de la empresa enviado a HOSTELTUR.

Duek se desempeñó como director regional de Sabre para los países del Cono Sur en una trayectoria de 16 años en la compañía, y desde 2017 en la mayorista española Trayecto Uno.

"Con una amplia experiencia en administración de empresas, negocios y transformación digital, Matías trabajará con orientación a resultados en las diferentes áreas de la compañía, impulsando la innovación y el desarrollo en los negocios de los clientes GEA", destacan desde la red.

El director general de GEA LATAM, Marcelo Capdevila, destacó que Duek "es un profesional que perfectamente puede ejecutar y dirigir los planes más ambiciosos, porque es un profesional muy dúctil, con amplia formación financiera y tecnológica, y porque cuenta con uno de los mejores equipos del sector turístico".

GEA considera que el turismo post pandemia presenta "muchísimas oportunidades" por lo que su plan de expansión "no se detiene y continúa en plena crisis".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.