Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Vuelos domésticos

JetSmart sigue ampliando su red argentina con el regreso de Neuquén/Salta

3 junio, 2021 Premium

La low cost JetSmart retomó este lunes su “Ruta Smart” entre las ciudades argentinas de Neuquén y Salta, con una frecuencia semanal. De este modo, la compañía sigue recuperando y ampliando su red doméstica en el país.

Ya en marzo de 2021, la low cost JetSmart, con base en Chile y propiedad del holding estadounidense Indigo Partners, había informado que se encontraba volando en Argentina “más que en febrero de 2020”, mes previo al inicio de la pandemia. Y, desde entonces ha ido recuperando rutas que estaban suspendidas y anunciando otras nuevas.

Este lunes 31 de mayo, y a pesar de que el país se encuentra sumido en la segunda ola de COVID-19, la compañía retomó su vuelo entre la ciudad de Neuquén, en el norte de la Patagonia cordillerana, y Salta, en el Norte del país, operando en principio con una frecuencia semanal.

Esta “Ruta Smart” (así llama la compañía a las que no pasan por Buenos Aires) se operará todos los lunes de junio con un A320, que partirán de Neuquén a las 17.00 horas y arribarán a “La Linda”, como se la conoce a Salta, a las 20.00.

“Sabemos que el rol de los vuelos en las economías regionales es importante y que la pandemia ha contenido buena parte de la demanda, tanto a nivel industrial y corporativo como en el sector turístico”, aseguró Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart en Argentina.

Y, continuó: “En cualquiera de los casos, las propuestas de vuelos a precios accesibles, con protocolos de bioseguridad y flexibilidad para cambios son bien valorados por los pasajeros y son un incentivo para volver a viajar”.

Este vuelo directo entre Neuquén y Salta se complementa con las rutas que conectan a ambas ciudades con Buenos Aires tres veces por semana cada una. En el caso de la ciudad patagónica, se realizan los lunes, miércoles y viernes; y en el caso de la norteña, los lunes, jueves y domingos.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.