Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Anuncian ampliación de su equipo de desarrollo

Sabre refuerza el énfasis en tecnología de su centro en Montevideo

El objetivo es "impulsar la agilidad operativa y brindar un conjunto diferenciado de soluciones" al ecosistema de viajes 10 junio, 2021 Premium

Sabre anunció que ampliará su equipo en Montevideo, instalado en el complejo Zonamérica, "agregando capacidades de desarrollo tecnológico" para lo cual busca atraer talento local y regional.

"Con la próxima ola de tecnología a la vuelta de la esquina necesitaremos personas inspiradas, curiosas y con visión de futuro para ser parte del desarrollo de soluciones innovadoras que redefinan la forma en que viajamos", dijo Guillermo Prosper, director general de Sabre Montevideo, al anunciar el fortalecimiento de desarrollo tecnológico en su centro de operaciones en Uruguay.

El objetivo es "abordar mejor las necesidades cambiantes de las comunidades de aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y gestión de viajes en la región y en todo el mundo", expresó Prosper en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Centro regional de Sabre en Montevideo
Centro regional de Sabre en Montevideo

El centro global de Sabre en Montevideo, sede regional de la compañía estadounidense en América Latina "juega un papel clave en el desarrollo de soluciones innovadoras y de última generación de venta al por menor, distribución y emisión para los clientes de Sabre".

"A partir de este año y entrando en 2022, Sabre Montevideo traerá nuevos empleos tecnológicos a la ciudad", afirmó Prosper.

"Creemos que la tecnología jugará un papel vital en facilitar la recuperación de la industria de viajes, ya que la personalización es lo que los viajeros esperan hoy en día".

En este sentido, la asociación estratégica de 10 años entre Sabre y Google Cloud "es un testimonio del compromiso de Sabre de liderar el camino con soluciones innovadoras que permiten flexibilidad, velocidad y escala para ayudar a la industria a recuperarse, evolucionar y expandirse, entregando valor al ecosistema de viajes y redefiniendo lo que es posible, dando forma al futuro de los viajes".

"El centro de Sabre en Montevideo está comprometido con impulsar la agilidad operativa y brindar un conjunto diferenciado de soluciones que entregan valor a nuestros clientes y nos diferencian en el mercado", agregó Prosper.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.