Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad aérea en Latinoamérica

Copa Airlines subió a tres vuelos diarios entre Panamá y Asunción

Vacunación en EEUU sigue siendo una motivación para la demanda de viajes en Paraguay 22 junio, 2021 Premium

Desde esta semana Copa Airlines empezó a volar con tres frecuencias diarias entre su hub en Ciudad de Panamá y la capital de Paraguay, Asunción. La demanda sostenida de viajes a EEUU ha hecho aumentar la capacidad hasta más de 3.200 asientos semanales.

Con tres frecuencias diarias a Panamá a partir de este lunes 21, Asunción del Paraguay es una de las ciudades sudamericanas con más frecuencias de Copa Airlines en este momento, producto de la fuerte demanda por viajes a EEUU, vía el aeropuerto de Tocumen.

Copa Airlines
Copa Airlines

El turismo de vacunas a Estados Unidos se ha consolidado desde hace meses como el motivador de demanda más fuerte para los viajes desde la mayoría de los mercados sudamericanos.

El vacacional a destinos populares del Caribe está mostrando cierta recuperación desde América del Sur, principalmente a Cancún y Punta Cana, pero son los viajes a EEUU los que están haciendo la diferencia y concentrando la atención de las compañías aéreas.

Paraguay ha sido un claro ejemplo de esto, y desde esta semana Copa instaló tres frecuencias diarias a Asunción, un nivel que nunca antes había operado a la capital de Paraguay.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.