Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nueva oficina en Colombia

Mega Travel se consolida en Bogotá para impulsar la reactivación

24 junio, 2021 Premium

La mayorista Mega Travel Colombia, la filial local de la mexicana Mega Travel Group, inauguró sus nuevas oficinas en Bogotá con un fuerte apoyo del mercado, y aseguran que desde allí darán nuevo impulso a la reactivación de los viajes, a medida que los destinos se vayan reabriendo.

A 6 años de su desembarco en Colombia, la mayorista Mega Travel, filial colombiana del holding mexicano Mega Travel Group, inauguró un nueva oficina en la ciudad de Bogotá, donde concentra su operación en el país y lidera las representaciones comerciales en Cali, Medellín y Barraquilla.

Pero, según afirmaron, también esperan que se convierta en la sólida base desde la que se impulsarán para consolidar la reactivación del mercado de los viajes, algo en lo que aseguran que nunca han dejado de trabajar. De hecho, destacan que a pesar del duro impacto de la pandemia, nunca han cerrado su operación, a la vez que intentaron dar respuesta a sus pasajeros.

El encuentro se llevó a cabo en las nuevas oficinas (Edificio North Point, en la Cra. 7, N.º 155C – 30, Torre E, Piso 13), con la presencia del presidente de Mega Travel Group, Ercan Yilmaz; el director comercial de Mega Travel Colombia, Mehmet Cankaya; y la gerenta general, Katya Mendizabal.

Este evento, que se desarrolló el lunes 21 de junio, contó con el apoyo del mercado y de los representantes diplomáticos de México y Turquía. Por ejemplo, participaron Alejandro García Moreno, embajador de México en Colombia; Ece Ozturk, la embajadora de Turquía; y Paola Castaño, gerente de Ventas de Copa Airlines en Colombia.

Vale recordar que la mayorista Mega Travel Group tiene 22 años de experiencia; que tiene su casa matriz en Ciudad de México; y cuenta con oficinas en Guadalajara, Monterey, Argentina, Dubái, Turquía, Panamá y Colombia. El desembarco en Colombia se produjo en julio de 2015. “A lo largo de estos 6 años nos hemos consolidado como una empresa seria, confiable y con grandes aliados comerciales, quienes han sido parte fundamental de toda esta increíble travesía en el que nos han apoyado permitiéndonos conectar a más colombianos con destinos maravillosos”, afirmaron.

Como prueba de ese compromiso, resaltan que en estos 6 años realizaron más de 20 fam trips y 25 caravanas de capacitación por todas las regiones del país, vinculándose a través de estas acciones con unos 1.200 agentes de viajes.

Pero, como se señalaba, Mega Travel Colombia explicó que hoy el desafío es mirar hacia adelante para “seguir impulsando sueños, ampliando lazos comerciales, diversificando las posibilidades de productos y entregando a las agencias de viajes un diferencial que les permita seguir cautivando nuevos clientes”.

En efecto, la mayorista sostiene que nunca cerró la operación, e inclusive desde noviembre de 2020, después de 7 meses de confinamiento y cierre de aeropuertos, retomó la emisión de grupos a Turquía y Dubái. “Contamos con una participación del 60% del mercado en nuestros destinos. Nuestra proyección es ampliar nuestro portafolio en la medida que haya apertura de los diferentes destinos. Colombia es un país emergente, tenemos una relación familiar y cultural conjunta como países hermanos que somos y creemos en todo lo que este país nos puede brindar”, concluyeron.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.