Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Turismo de sol y playa en Europa

Palladium tienta con Ibiza a los latinoamericanos vacunados

La demanda contenida en la región podría apuntalar el verano español 29 junio, 2021 Premium

Con el verano europeo en marcha, Palladium Hotel Group busca tentar a los pasajeros latinoamericanos para que viajen a Ibiza y, desde luego, se alojen en una de sus tantas propiedades en el destino español. Los vacunados de la región podrían contribuir a la ocupación ante la incertidumbre del mercado europeo, y ya hay reservas.

Las numerosas restricciones que todavía reinan en América Latina para los viajes dentro de la región siguen frenando la canalización de la demanda contenida que parece que fuera a explotar cada vez que se habilitan vuelos o se flexibilizan requisitos. En contraste, Estados Unidos y España están acaparando parte importante de esa demanda internacional; el primero, por el turismo de vacunas; el segundo, por la habilitación del arribo de pasajeros vacunados.

Mientras tanto, la incertidumbre sobre qué ocurrirá con el mercado británico y su semáforo epidemiológico a medida que avance la variante Delta, mantiene en vilo al sector, que busca desarrollar otros mercados que contribuyan a apuntalar la ocupación hotelera.

En ese marco, Palladium Hotel Group difundió en Latinoamérica un comunicado en el que “ofrece a viajeros de la región diferentes opciones para todos los gustos (en familia, con amigos, en pareja, solos o acompañados) ideales para poder disfrutar de unas vacaciones soñadas en el Mediterráneo”. En efecto, se refiere a los latinos vacunados, que son los que hoy están habilitados para ingresar al país, tanto a los destinos continentales como insulares.

Y de hecho, ya existen numerosas reservas. Así se lo confirmó a HOSTELTUR la directora de Ventas de Palladium para el Cono Sur, Verónica Armani, quien indicó que estas se registran principalmente en Uruguay, Brasil e incluso en Argentina, a pesar de las restricciones y la incertidumbre. En Chile, en tanto, este destino se encuentra algo más complicado, debido a las medidas restrictivas pero, sobre todo, por la extensión que llevan las mismas.

Verónica Armani: "Vemos interés, consultas y posibilidad de aprovechar agosto y septiembre"

“Lamentablemente, ahora estamos con bastantes restricciones en la parte aérea, pero vemos interés, consultas y posibilidad de aprovechar agosto y septiembre, ya que se trata de un destino muy codiciado y buscado. En la isla esta todo abierto, y el funcionamiento es importante”, sostuvo.

Y, en ese mismo sentido, agregó: “España e Ibiza en particular reúnen muchas características diversas y atractivas. Por ejemplo, para viajes familiares, nosotros tenemos el producto Grand Palladium, con all inclusive; mientras que para la gente que viaja con amigos o en pareja buscando una experiencia sensorial tenemos el emblemático Ushuaïa. Y el clima es una gran atracción, ya que es verano, y en Sudamérica se busca escapar del frío”.

En efecto, en su comunicado Palladium da cuenta de esta diversidad y sostiene que Ibiza es más que playas y vida nocturna: propone vanguardia y esencia bohemia; gastronomía; un valioso legado histórico y cultural; experiencias de ocio y relax; un tentador clima del Mediterráneo; y también naturaleza, con sus praderas de Posidonia, bosques sumergidos bajo el mar, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. Esta combinación de playa, gastronomía y patrimonio, afirman, coincide plenamente con el gusto del pasajero latinoamericano.

Por eso es que Palladium allí ofrece también una gran diversidad de segmentos, identificados con sus distintas marcas y hoteles: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la propiedad reina del verano y del entretenimiento en el destino; Bless Hotel Ibiza, ubicado en la Cala Nova, una de las más atractivas de la isla, donde se atiende a un público de muy alta gama con una oferta gastronómica de primer nivel; y el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, propicio también para familias bajo el concepto Infinity Indulgence de la marca Grand Palladium, que los pasajeros latinos ya conocen por su amplia presencia en la región.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.