Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hoteles de lujo

Ritz Carlton llega a Maldivas con un resort de 100 villas sobre el agua

Oferta de vacaciones familiares en un destino exótico 30 junio, 2021 Premium

La marca de hoteles de lujo Ritz Carlton, del grupo Marriott, abrió en junio The Ritz-Carlton Maldives, Fair Islands, una nueva propiedad ubicada en el extremo noreste del atolón de North Malé y su primera incursión en ese destino exclusivo del Oceáno Índico -al suroeste de Sri Lanka y la India- tan apreciado por los europeos.

El nuevo resort de lujo de Ritz-Carlton está diseñado en función de 100 villas de uno a tres dormitorios sobre el agua y frente a la playa, que forman un círculo en cuyo centro hay un spa.

Cada habitación está inmersa en el mar, con vistas espectaculares del océano, acceso directo a la playa de fina arena blanca y mar turquesa, piscina infinita privada, terraza e incluso mayordomo personal.

El resort está abierto al turismo familiar, y se ubica a 45 minutos en lancha o 10 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Maldivas.

Siete bares y restaurantes de especialidades internacionales componen la oferta gastronómica y de esparcimiento, así como zonas naturales y área de picnic en las tres islas que componen el archipiélago inmediato al resort, fácilmente accesible en embarcaciones tradicionales.

De hecho es parte de Fari Marina y su pueblo, que está encajado entre los tres resorts y sirve como un centro social para los huéspedes que visitan las islas.

"Durante mucho tiempo hemos querido expandir la marca The Ritz-Carlton en este icónico destino de lujo y estamos encantados de hacer evolucionar nuestro portafolio global con este importante debut. Desde su arquitectura reflexiva hasta su programación culturalmente inmersiva, este resort representa el compromiso de la marca con las experiencias innovadoras que busca el viajero de lujo de hoy", dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global de Ritz-Carlton.

El complejo acogerá a los niños en el programa Ritz Kids, con un programa para adolescentes que incluye lecciones con directores de fotografía con drones. También ofrecerá buceo a pedido para los huéspedes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.