Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. República Dominicana

Una nueva generación al frente del Grupo Puntacana

Frank Elías Rainieri Kuret reemplaza como CEO a su padre, Frank Rainieri 5 julio, 2021 Premium

El Grupo Puntacana, uno de los principales desarrolladores hoteleros de República Dominicana, será liderado ahora por una nueva generación. Su fundador, el mítico Frank Rainieri, ha decidido dar un paso al costado en la conducción y ceder el liderazgo a su hijo, Frank Elías Rainieri Kuret, que se convirtió en el CEO de la firma.

A través de un comunicado, el Grupo Puntacana, uno de los mayores desarrolladores hoteleros de Punta Cana y pionero en el destino, anunció que una nueva generación toma las riendas de la firma: Frank Elías Rainieri Kuret es el nuevo presidente y CEO, en reemplazo de su padre, el mítico Frank Rainieri.

Vale recordar que Frank Rainieri fundó el grupo junto a su esposa, Haydée Kuret de Rainieri, y a Ted Kheel tanto la empresa como el destino hace ya 51 años. Hoy, el empresario ha decidido dar un paso al costado y ceder la conducción a su hijo, quien hasta ahora se venía desempeñando como vicepresidente sénior de Negocios.

Frank Elías Rainieri Kuret sucederá a su padre Frank Rainieri al frente del Grupo Puntacana

Según se explicó, una de las mayores iniciativas impulsadas por Frank Elías Rainieri Kuret es el desarrollo de un nuevo polo vacacional en la localidad de Miches, con una inversión proyectada de US$ 1.160 millones para construir tres hoteles de lujo, un plan de vivienda y áreas exclusivas, entre otros desarrollos.

A lo largo de su trayectoria, el nuevo CEO desempeñó importantes cargos a nivel empresarial y dirigencial. Por ejemplo, en 2013, asumió la presidencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE); dentro del Grupo Puntacana, se desempeñó como director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De acuerdo a lo informado, Rainieri padre seguirá vinculado al grupo como Chairman of the Board y presidente de Fundación Grupo Puntacana. En tanto, Rainieri Kuret liderará la empresa de la mano de Paola Rainieri, como Chief Marketing Officer (CMO); y Francesca Rainieri, como Chief Financial Officer (CFO).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.