Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Resorts all inclusive de lujo

Hilton tiene 30 proyectos en México y acaba de firmar 1.500 habitaciones

Tres novedades para fines de 2021 y principios de 2022 en Tulúm y Puerto Vallarta 19 julio, 2021 Premium

Hilton fortalece su oferta de alojamiento vacacional en México con la incorporación de tres resorts en México: dos en Tulúm y uno en Puerto Vallarta. De esta forma se amplían en más de 1.500 habitaciones la capacidad en el segmento de resorts de lujo todo incluido en el país, donde la cadena tiene otros 30 hoteles en proyecto.

En la última semana Hilton anunció la firma de tres resorts de playa en México, en el sector de hoteles todo incluido y de lujo.

Los tres alojamientos, que serán inaugurados entre fines de 2021 y principios de 2022 son: Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort de 444 habitaciones; Hilton Tulum All-Inclusive Resort de 735 habitaciones; y el Conrad Tulum de 349 habitaciones.

Conrad Tulum.
Conrad Tulum.

En México la compañía tiene más de 70 hoteles abiertos y otros 30 en proyecto de desarrollo, informaron desde Hilton en un comunicado enviado a HOSTELTUR. “México siempre ha sido un destino sumamente importante para Hilton", dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para América.

Danny Hughes subrayó que "el turismo en México se está recuperando" y mencionó que Hilton tiene especial interés "en los segmentos de hoteles de lujo y todo incluido".

Los detalles

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es un cambio de firma de Parks Hospitality y propiedad de Fibra UNO. Tiene apertura programada para el cuarto trimestre de 2021. Está situado entre las playas de la Bahía de Banderas y la montaña Sierra Madres.

El complejo turístico de 444 habitaciones tendrá playa privada, dos piscinas, spa y gimnasio, seis bares y siete restaurantes especializados.

Hilton Vallarta
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort

Para reuniones ofrecerá casi 2.500 metros cuadrados, con 1.250 m2 para reuniones al aire libre y otro tanto de espacio flexible para reuniones en interiores.

Conrad Tulum y el resort turístico Hilton Tulum All-Inclusive Resort serán de propiedad y desarrollados por Parks Hospitality.

Conrad Tulum tendrá 349 habitaciones de nueva construcción y será el primer hotel de Conrad en Quintana Roo.

Tendrá siete restaurantes y bares con variada oferta gastronómica, y cinco piscinas.

El adyacente Hilton Tulum All-Inclusive Resort de 735 habitaciones frente al mar, tendrá "un amplio complejo de piscinas con parque acuático y una playa apartada".

Los huéspedes de ambos hoteles tendrán un amplio spa con 16 salas de tratamiento y una piscina, en un área privada

Los huéspedes que asistan a reuniones o eventos tendrán acceso a un centro de convenciones y a un auditorio con capacidad para 400 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.