Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Temores por la variante Delta en EEUU

Royal Caribbean pide desde ahora un test negativo a todos los pasajeros

El complicado reinicio de los cruceros sigue sumando obstáculos y cambios de último momento 2 agosto, 2021 Premium

Los pasajeros de Royal Caribbean ahora deben presentar una prueba Covid-19 negativa antes de embarcarse en un crucero. La compañía de cruceros anunció que ahora requerirá que todos los pasajeros programados para zarpar desde los Estados Unidos proporcionen el resultado de un test negativo a Covid-19, a su costo.

Royal Caribbean optó por la precaución y, a partir del 31 de julio, comenzó a requerir a sus pasajeros mayores de dos años de edad que presenten un test de Covid-19 negativo antes de navegar en itinerarios de cinco días o más, independientemente de su estado de vacunación.

El cambio obedece a la preocupación en EEUU por el resurgimiento de casos de coronavirus, debido a la propagación de la variante Delta, más transmisible que la cepa original.

Las nuevas políticas entraron en vigencia el 31 de julio y se extenderán hasta el 31 de agosto. Son aceptadas tanto las pruebas de PCR como las de antígeno, tomadas como máximo tres días antes de zarpar. El costo de las pruebas correrá a cargo de los pasajeros.

"Esta es una capa adicional de precaución para garantizar la seguridad de todos a bordo", expresaron desde Royal Caribbean en su sitio web.

"Continuaremos monitoreando las circunstancias de salud pública a medida que evolucionen para hacer los ajustes necesarios a nuestros protocolos".

El director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Richard Fain, publicó un video en redes sociales para agentes de viajes en el que analiza la situación de Covid-19 y cómo la compañía de cruceros trabaja para ofrecer la máxima seguridad sanitaria a los huéspedes y miembros de la tripulación

Avatar redactor Javier Lyonnet Bonti Redactor Latinoamérica

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
ninguna medida es suficiente para garantizar la salud y tranquilidad de los huéspedes. Excelente!