Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad entre Europa y América Latina

Iberia repone el 66% de su oferta de asientos a Centroamérica

Dos nuevas frecuencias entre Madrid y Costa Rica “a medida que se recupera la demanda” 12 agosto, 2021 Premium

Iberia suma dos frecuencias adicionales a la ruta entre Madrid y San José de Costa Rica, con lo que llegará a los siete vuelos semanales operados con su flota de aviones Airbus A-330/200 con capacidad para 288 pasajeros. Ahora tiene 17 vuelos semanales a cuatro países de América Central.

Iberia comunicó que “está recuperando poco a poco su programa habitual de vuelos a medida que se reactiva la demanda” y reforzará las operaciones entre Madrid y Costa Rica.

“En 2021 ofrecemos en Panamá casi 76.000 asientos y unos 246.000 en América Central, lo que supone un 61% y un 66% de la capacidad con respecto a 2019”, dijo Víctor Moneo

Al subir de los actuales cinco vuelos semanales a frecuencias diarias la aerolínea “recupera el programa habitual de vuelos que ofrecía antes de la pandemia”.

Víctor Moneo, director de Ventas de Iberia para Latinoamérica y de Acuerdos Institucionales, afirmó que en 2021 la compañía ofrece una capacidad de 246.000 asientos a Centroamérica, con 17 vuelos semanales a cuatro países: Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.