Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Será el segundo hotel más grande en la capital uruguaya

Wyndham abre en Montevideo de la mano de Esplendor

Desde el 1° de marzo el Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel suma 241 habitaciones 22 febrero, 2017 Premium

Desde el miércoles 1° de marzo estará recibiendo huéspedes el nuevo Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel que, con 241 habitaciones, será el segundo hotel más grande de la capital uruguaya luego del Dazzler, también perteneciente a la cadena argentina Fën.

La marca Wyndham llega al mercado de Montevideo con su primer hotel, de la mano de la adquisición de la argentina Fën Hoteles a fines de 2016. Así, el hotel de 4 estrellas que la compañía tenía en construcción en Bulevar Artigas y la rambla de Montevideo –frente al Club de Golf de Punta Carretas- será inaugurado con el nombre Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel.

Con esta apertura, el grupo Fën sumará casi 600 habitaciones en Montevideo: 249 en Dazzler, 241 en el nuevo Esplendor Wyndham y 84 en el céntrico Esplendor Cervantes, que acaba de recuperar su nombre original.

Wyndham Hotel Group adquirió Fën a fines de noviembre de 2016, sumando 26 contratos de gerenciamiento en Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, incluyendo los dos nuevos hoteles Wyndham Grand, construidos por Fën, listos para ser inaugurados en Montevideo y Asunción.

Wyndham abre en Montevideo de la mano de Esplendor

Wyndham abre en Montevideo de la mano de Esplendor

Wyndham abre en Montevideo de la mano de Esplendor

Así, esta es la segunda apertura de la cadena en este formato luego de la inauguración del Wyndham Grand Asunción by Esplendor Hoteles el pasado 15 de febrero, sumando 206 nuevas habitaciones a la oferta hotelera en la capital de Paraguay.

Con habitaciones de ocho categorías diferentes, el nuevo hotel en Montevideo se destaca por  sus características de arquitectura y diseño de alto nivel, resaltando el interiorismo del lobby a cargo de Juan Solanas en un edificio diseñado y proyectado por el arquitecto Carlos Ott.

Ubicado a 50 metros de la rambla y 500 metros del shopping de Punta Carretas, el nuevo Esplendor Montevideo a Wyndham Grand Hotel ofrecerá a los huéspedes una piscina al aire libre e instalaciones de spa, WiFi gratuito y otros servicios.

Con la incorporación de los hoteles Esplendor y Dazzler, el portafolio de marcas de Wyndham Hotel Group aumenta a 18, las cuales estarán disponibles para reservación a través del premiado programa de lealtad Wyndham Rewards hacia fin de 2017, según un comunicado de la empresa.

Wyndham abre en Montevideo de la mano de Esplendor

Wyndham abre en Montevideo de la mano de Esplendor

“Durante los últimos 14 años, el dedicado e innovador equipo de ejecutivo de Fën ha desarrollado un destacado portafolio con marcas reconocidas por huéspedes a través de Latinoamérica”, expresó Paulo Pena, presidente y director ejecutivo del Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe, en el momento de anunciar la adquisición.

Patricio Fuks, CEO y cofundador de Hoteles Fën, señaló que a medida que se integren ambas compañías en los próximos 18 meses, los huéspedes accederán a experiencias vacacionales gracias al programa de lealtad Wyndham Rewards.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.