Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad aérea en Sudamérica

Azul volverá a volar a Uruguay desde el 10 de noviembre

La low cost brasileña anuncia su regreso a Montevideo el 10 de noviembre y a Punta del Este en diciembre 9 septiembre, 2021 Premium

La compañía brasileña Azul retomará sus operaciones internacionales el 10 de noviembre con la reapertura de la ruta Porto Alegre-Montevideo, que tendrá cuatro frecuencias semanales. A partir del 20 de diciembre volará a Punta del Este desde Porto Alegre y desde el 23 de diciembre entre Campinas (Sao Paulo) y el aeropuerto de Laguna del Sauce.

Azul anunció este jueves 9 el reinicio de sus operaciones a Uruguay, suspendidas en marzo de 2020, según informó Aeroin y reprodujo el sitio especializado Aviacionline.

La compañía abrirá cuatro frecuencias semanales entre Porto Alegre y el Aeropuerto de Carrasco, a partir del 10 de noviembre, y vuelos diarios con fecha de inicio 20 de diciembre.

A su vez, Porto Alegre y Punta del Este estarán conectadas desde el 20 de diciembre con un vuelo semanal. La ruta Campinas (Sao Paulo) – Punta del Este se agregará desde el 23 de diciembre con dos frecuencias por semana. Esta última es una ruta de verano programada hasta el 30 de enero.

La ruta semanal Porto Alegre-Punta del Este –en principio de temporada- será una ruta regular desde el 30 de enero de 2022, de acuerdo a la programación publicada por Aviancionline, que destaca que por primera vez Azul usará en rutas internacionales sus aviones Embraer E195-E2 para volar desde su hub de Viracopos (Campinas) a Punta del Este.

El modelo E195-E2, con capacidad para 146 pasajeros, es el mayor avión comercial construido por la tercera fabricante de flota del mundo.

Azul Linhas Aéreas recibió el primer avión de este modelo en septiembre de 2019, como parte de una orden de 51 unidades por un valor de US$ 3.200 millones.

Programación de Azul a Uruguay publicada por Aviacionline.
Programación de Azul a Uruguay publicada por Aviacionline.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.