Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Más conectividad invernal

Level potencia su operación latina con Punta Cana, Cancún y Buenos Aires

El 4 de diciembre pone en marcha la ruta dominicana, mientras aumenta frecuencias en México y Argentina 15 septiembre, 2021 Premium

La aerolínea de bajo costo española Level anunció que desde el 4 de diciembre iniciará los vuelos entre Barcelona y Punta Cana, reforzando su oferta a Latinoamérica de cara al invierno boreal. Además, suma frecuencias a Cancún y Buenos Aires.

A través de un comunicado, la aerolínea española Level anunció que aumentará su apuesta a Latinoamérica de cara a la temporada de invierno en Europa. Para ello, pondrá en marcha una nueva ruta e incrementará frecuencias en otros dos destinos tanto en el Caribe como en Sudamérica. “Más verano en invierno”, resume la empresa.

En efecto, la nueva propuesta de la low cost es Barcelona/Punta Cana, una operación que tendrá inicialmente una sola frecuencia semanal, partiendo de El prat los sábados y regresando del Aeropuerto Internacional de Punta Cana los domingos.

Level volará a Punta Cana e incrementará su oferta a Cancún y Buenos Aires

“Nuestros vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana son una buena noticia para el sector turístico y otra muestra de cómo en LEVEL nos adaptamos a la situación actual”, aseguró al respecto Lucía Adrover, directora Comercial de Level.

Y es que, según la empresa, en el marco de la desescalada intercontinental, consideran que fue “un éxito” la operación llevada a acabo en Cancún, por lo cual han decidido potenciar esta apuesta al Caribe en la temporada invernal. Además de Punta Cana, Level le dio continuidad a Cancún durante septiembre y anticipó que incrementará las frecuencias desde el 29 de noviembre.

En ambos casos, la disposición de las frecuencias permite que los pasajeros pasen una o dos semanas en esos destinos caribeños, favoreciendo la paquetización y una estadía que garantice rentabilidad a operadores, agentes de viajes y al destino, además de beneficiar a los turistas.

Estos son los horarios de los vuelos de Level a Punta Cana, Cancún y Buenos Aires

De acuerdo a la compañía, y como se señalaba, se trata de una respuesta a las necesidades de la demanda. “Os hemos escuchado, nos vamos a Punta Cana”, anunció la compañía este miércoles 15 de septiembre en sus redes sociales.

Pero esta no es la única apuesta de Level hacia el mercado latinoamericano. De cara a una inminente reapertura de fronteras, la low cost incrementa desde octubre sus vuelos a la Argentina, pasando a dos frecuencias semanales a Buenos Aires, que se convertirán en tres a partir de noviembre y en cuatro a partir de diciembre.

Para ese entonces, se espera que el turismo internacional esté reabierto en Argentina. Por el momento, la única fecha certera es que los cruceros fueron habilitados a partir del 20 de octubre.

Finalmente, y en ese sentido, Adrover concluyó: “En Level tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.