Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ruta de temporada entre Madrid y Cali

Iberia operará más de 200 vuelos semanales a Latinoamérica

La compañía española dispondrá más del doble de frecuencias y asientos que en junio 17 septiembre, 2021 Premium

Para el invierno europeo Iberia operará 17 destinos en 15 países de Latinoamérica, superando los 200 vuelos semanales con la región, más del doble que en junio, cuando aumentó frecuencias por la apertura de fronteras de España y llegó a 90.

A partir del mes de diciembre Iberia recuperará hasta marzo de 2022 los vuelos a la ciudad colombiana de Cali, con tres vuelos semanales durante la temporada, y fortalecerá las frecuencias a numerosos destinos para completar una agenda de más de 200 vuelos semanales a 17 ciudades de 15 países.

Los mercados con mayores crecimientos son México -donde ya ofrece dos vuelos diarios-, República Dominicana -con tres vuelos semanales más, hasta llegar a las 13 frecuencias- y Colombia, con tres frecuencias más a Bogotá, alcanzando las 10, además de Cali.

Además, incrementará su capacidad con Centroamérica, en concreto, Panamá, Costa Rica y Guatemala-El Salvador que contarán con un vuelo adicional a la semana cada uno, llegando a las seis frecuencias semanales los dos primeros y a cinco a la semana el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador.

San Juan de Puerto Rico pasa de tres a cuatro frecuencias y Uruguay dispondrá de un vuelo más llegando a los seis vuelos directos entre Madrid y Montevideo a la semana.

Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile seguirán contando con un vuelo diario. En el caso de Argentina, la operativa está sujeta a la aprobación gubernamental que es manejada según los cupos de pasajeros que se autoriza a entrar al país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.