Edición Latam. Capacidad de asientos ofrecida crecerá 80% respecto a diciembre de 2019

Delta tendrá más vuelos que nunca desde EEUU a Panamá

Oferta de 13 vuelos semanales desde cuatro ciudades de EEUU a Ciudad de Panamá 16 octubre, 2021

Delta Air Lines anunció que lanzará nuevas rutas sin escalas a la ciudad de Panamá desde tres ciudades de EEUU –Los Angeles, Orlando y Nueva York- al tiempo que agregará una segunda frecuencia semanal desde Atlanta.

La compañía Delta tendrá 13 vuelos semanales desde EEUU a Ciudad de Panamá a partir de diciembre, una oferta de asientos 80% superior a la que tenía en diciembre de 2019, previo a la pandemia de covid-19.

Iniciará sus rutas desde Los Ángeles y Orlando el 18 de diciembre, y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. Delta también agregará un segundo vuelo semanal desde Atlanta a partir del 18 de diciembre.

“En total, Delta ofrecerá 13 vuelos semanales entre cuatro ciudades de EEUU y Panamá, la cantidad máxima que hemos operado al país desde el lanzamiento de vuelos en 1998”

“Panamá es un destino muy buscado por los viajeros de negocios y de placer por igual”, dijo Luciano Macagno, director gerente de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida.

El vuelo desde Orlando será la única ruta internacional de Delta desde esa ciudad, y será operado en aviones Boeing 737-900 de 180 asientos, y el de Los Angeles-Panamá en Boeing 757 de 199 asientos.

El nuevo servicio desde JFK operará en el Boeing 737-800 de 160 asientos tres veces por semana, aumentando a cuatro veces en marzo de 2022.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.