Edición Latam. Vuelve a Brasil y Uruguay para el verano

Flybondi retoma vuelos internacionales en diciembre a dos destinos clásicos

Florianópolis y Punta del este serán las rutas operadas desde Aeroparque 22 octubre, 2021

Tras haber logrado recuperar casi toda su flota prepandémica, la low cost argentina Flybondi anunció que finalmente retoma los vuelos internacionales. Volará a Brasil y Uruguay desde diciembre, para aprovechar la explosión de demanda para esta alta temporada de verano con fronteras abiertas.

El 14 de marzo arribó a Buenos Aires el cuarto avión de Flybondi, en el marco de su plan de recuperación de la flota que había tenido que reducir cuando la pandemia puso todas las máquinas en tierra.

Apenas arribada la aeronave, la low cost argentina había afirmado que el objetivo era reforzar el cabotaje (hoy conecta a 13 destinos), en un contexto de incertidumbre respecto a la reapertura de fronteras. Pero la demanda internacional está dando fuertes señales de vida de cara al cierre de 2021, y está todo dado para que la empresa retome paulatinamente su estrategia de regionalización.

Flybondi retoma los vuelos internacionales en diciembre, apuntando a Florianópolis y Punta del Este

Desde el 17 de diciembre, Flybondi volverá a volar a Brasil y a Uruguay, dos de los países a los que volaba antes del COVID-19, desde el Aeroparque de Buenos Aires. Los destinos elegidos son Florianópolis y, tal como ya lo contó HOSTELTUR, Punta del Este.

Respecto a Florianópilis, uno de los preferidos de cada verano para los argentinos, en el sur de Brasil, la compañía informó que ofrecerá tres frecuencias semanales (los miércoles, viernes, y domingos), con tarifas promocionales por su lanzamiento.

En el caso de Punta del Este, la ciudad balnearia uruguaya que directamente puede ser considerada como un enclave argentino al otro lado del río de la Plata, volará cuatro veces por semana (los lunes, viernes, sábados y domingos).

Así anunció Flybondi su retorno a la operación regional

Al respecto, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”.

Finalmente, y en ese mismo sentido, anticipó: “Tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.