Edición Latam. Hotelmize, Pruvo, Motiontag y Community Homestay Network

Cuatro startups premiadas en el concurso de tecnología de viajes de la WTM

Distinguen a los “casos de uso más sólidos” en el futuro de la hospitalidad, las experiencias y la movilidad inteligente 4 noviembre, 2021

Hotelmize, Pruvo, Motiontag y Community Homestay Network son las cuatro startups distinguidas en el marco de la World Travel Market (WTM) de Londres, cuyo certamen Front Runners 2021 eligió los mejores usos de la tecnología en tres categorías: alojamiento, experiencias y movilidad inteligente.

Nueve empresas y proyectos fueron elegidas entre 450 solicitudes de 80 países para concursar en la WTM de Londres en la final del certamen Front Runners 2021, en tres categorías.

El concurso de tecnología de viajes para startups, fue organizado en colaboración con Travel Forward y el Foro Mundial del Turismo de Lucerna (WTFL), con el apoyo de Amadeus.

Cuatro startups de viajes fueron premiadas en la WTM de Londres.
Cuatro startups de viajes fueron premiadas en la WTM de Londres.

Un panel de jueces internacional y una audiencia de inversores, líderes de la industria e innovadores, asistieron a la presentación de los nueve finalistas.

En la categoría de Hospitalidad compartieron el premio Hotelmize, del Reino Unido, y Pruvo de Israel. El jurado estableció que “ambos proporcionaron herramientas para que los hoteleros aumenten los ingresos explotando las oportunidades de recompra y reserva que resultan de la volatilidad de los precios de los hoteles”.

En la categoría de Movilidad Inteligente, el primer puesto fue para Motiontag, una empresa de análisis de movilidad que ayuda a combatir la emergencia climática al ofrecer programas de incentivos ecológicos y opciones de gamificación para ciudades inteligentes.

El ganador de Experiencias fue Community Homestay Network, con sede en Nepal, que crea oportunidades de trabajo y mejora los medios de vida de los lugareños al ofrecer y promover experiencias locales auténticas.

Las nueve empresas finalistas se agregarán a la herramienta WTFL Dealflow Tool, que conecta a las empresas emergentes con posibles inversores.

Hotelmize: “Orgullosos”

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos por WTM y Travel Forward como la tecnología que las empresas de viajes necesitan utilizar para la recuperación y el futuro de la industria”, expresó Dor Krubiner, CEO de Hotelmize, en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Dor Krubiner, CEO de Hotelmize

“En la competición presentamos la solución que nos ha convertido en la empresa líder de viajes fintech que ofrece productos de tecnología de vanguardia que aumentan los ingresos para la industria de viajes. Sin embargo, todavía faltan muchos otros productos que lanzaremos en los próximos meses y que definitivamente ayudarán a Tour Operadores, Mayoristas y Bancos de Camas a afrontar el futuro en este periodo de recuperación turística".

Hotelmize “usa una tecnología de vanguardia para desbloquear las ganancias ocultas de las reservas de los hoteles; gracias al Big Data e Inteligencia Artificial hacen que operadores turísticos y agencias de viajes sean más competitivos que nunca”.

El programa “rastrea y analiza reservas hoteleras con un sofisticado sistema de mapeo de habitaciones y un algoritmo de predicción de inteligencia artificial para encontrar las mejores tarifas en las reservas existentes”.

Hosteltur Innovación

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.