Rutas de Brasilia a Miami y Orlando

GOL no repone sus vuelos de Brasil a EEUU hasta mayo 2022

“Las rutas internacionales de GOL están en un proceso de recuperación gradual y consciente”, afirman desde la compañía

Publicada 11/11/21 -Actualizada 05/12/21 02:07h
GOL no repone sus vuelos de Brasil a EEUU hasta mayo 2022

La aerolínea brasileña GOL no volverá a reabrir sus rutas de Brasil a EEUU hasta mayo de 2022, y lo hará en forma gradual, empezando por los vuelos de su hub en Brasilia a Orlando y Miami con cuatro frecuencias semanales en sus aviones Boeing 737-8 MAX. Mientras, estudia las mejores fechas para reabrir rutas desde otras ciudades, como Manaos y Fortaleza.

El 13 de mayo de 2022 GOL volverá a volar a EEUU, más de dos años después de haber suspendido todas sus rutas internacionales. La ruta de Brasilia a Orlando (Florida) será la primera en volver a operar, y el 17 de mayo serán reanudados los vuelos directos de Brasilia a Miami.

Los vuelos a EEUU serán operados en aviones Boeing 737-8 MAX.

En ambos casos habrá cuatro frecuencias semanales. Desde noviembre de 2018, GOL Linhas Aéreas tiene ambos destinos en su red aérea internacional, pero los vuelos se suspendieron en marzo de 2020 debido a la pandemia, por lo que habrán estado discontinuados durante 26 meses al momento de su reapertura.

“Por el momento, GOL sigue planificando las mejores fechas para el regreso a los destinos de la Florida en EEUU, también desde las ciudades de Manaus y Fortaleza”.

Las rutas internacionales de GOL están en un proceso de recuperación gradual y consciente, informaron desde la empresa en un comunicado.

La operativa hacia el extranjero desde Brasil –uno de los países que más restricciones tuvo por parte de otros países, como EEUU- comenzó la semana pasada con la reapertura de sus operaciones entre Sao Paulo y Montevideo. Le siguen dos destinos en el Caribe: Cancún, en México, y Punta Cana, en República Dominicana.

“Este reinicio está vinculado al avance de la vacunación en el país y la mejora de condiciones favorables en los destinos atendidos, como la apertura de fronteras, la necesidad o no de cuarentena, un mayor control de la pandemia y el retorno seguro de las actividades turísticas”, afirmaron.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.