Edición Latam. Alta gama

Wyndham suma un lujoso hotel en Panamá a su Registry Collection

14 diciembre, 2021

En el marco de su plan de expansión, Wyndham Hotels & Resorts anunció la incorporación del lujoso The Bristol Panamá a su marca Registry Collection Hotel, enfocada al segmento de alta gama. Tiene 125 habitaciones y 48 residencias ejecutivas; está emplazado en el área financiera de Ciudad de Panamá; y fue reconocido como uno de los 10 mejores del Caribe y Centroamérica.

Wyndham Hotels & Resorts sigue avanzando en su proceso de expansión en Latinoamérica y el Caribe. Esta vez, el mercado elegido fue Panamá y en el segmento urbano de alta gama.

Según lo informó a través de un comunicado, el grupo cuyo core del negocio pasa por las franquicias hoteleras y cuenta con 9.000 propiedades bajo ese modelo en unos 95 países, anunció la incorporación de The Bristol Panamá a Registry Collection Hotel, su marca de propiedades de lujo.

El lujoso The Bristol Panamá se suma a Registry Collection Hotel, de Wyndham Hotels & Resorts

Se trata del segundo hotel en adherirse a esta colección (el primero fue Grand Residences Riviera Cancún, en junio); tiene 125 habitaciones y 48 residencias ejecutivas; y está emplazado en el corazón del distrito financiero de Ciudad de Panamá, con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como el casco antiguo, el Canal de Panamá y el Biomuseo.

Pero su perfil será también propicio para el público corporativo, con espacios, infraestructuras y servicios para grupos y eventos sociales (cuenta, por ejemplo, con más de 900 m2 de espacio para eventos, incluyendo un elegante salón de baile).

The Bristol Panamá tiene 125 habitaciones y 48 residencias ejecutivas en el corazón de la zona financiera de Ciudad de Panamá

A la fecha, sostienen, es “uno de los hoteles más reconocidos en la ciudad de Panamá desde que abrió sus puertas en 1997” e incluso fue elegido entre los 10 mejores del Caribe y Centroamérica por Condé Nast Traveller, por la guía de viajes “Forbes” y el premio Travellers Choice de TripAdvisor. Además, durante más de 10 años formó parte de Signature y Virtuoso, verdaderos certificados para su oferta de lujo.

Al respecto, Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels & Resorts, expresó: “The Bristol Panamá es un ícono de la hospitalidad de lujo en la Ciudad de Panamá, y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a la propiedad a la cartera de Wyndham".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.