Edición Latam. Apertura prevista para el 1° de abril

Colombia tendrá el primer AMR Collection de Sudamérica en Cartagena

Se trata del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, de AMResorts 5 enero, 2022

AMR Collection, la marca family-friendly de AMResorts, hará su debut en Sudamérica el 1° de abril, y el destino elegido es Colombia. El Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort ofrecerá 268 habitaciones, un club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, con la mirada puesta en el emisivo norteamericano.

Colombia es el destino elegido por la cadena AMResorts, del holding estadounidense Apple Leisure Group, para el desembarco en Sudamérica de AMR Collection, su marca de alta gama del segmento family-friendly. Y lo hará puntualmente en Cartagena de Indias, en las costas del Caribe.

De acuerdo a lo anunciado, el 1° de abril abrirá sus puertas el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, con el que hace pie en el subcontinente austral en el marco de su plan de expansión, con eje justamente en el Caribe y con la mirada puesta en el emisivo norteamericano (estadounidenses y canadienses).

La marca AMR Collection debuta en Susamérica con la apertura del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort

“Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación”, aseguró al respecto Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group.

Y, en ese sentido, agregó: “Estamos muy entusiasmados de presentar el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, que es la primera propiedad de AMR Collection en Sudamérica, que llevará a Colombia la experiencia de marca de Dreams Resorts & Spas, en un destino excepcional”.

El Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort operará bajo el concepto Unlimited-Luxury, de AMResorts

La propiedad contará con 268 habitaciones de lujo, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada, y ofrecerá los beneficios del concepto Unlimited-Luxury, que en este caso incluirá cinco bares y lounges; tres restaurantes gourmet a la carta; servicio de mesero en la piscina y en la playa; bebidas nacionales e internacionales ilimitadas; concierge; room service 24 horas; actividades diarias y entretenimiento; y eventos nocturnos.

Pero, además, el resort ofrecerá acceso a un club de playa privado y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design. Y, finalmente, resaltaron que algunas de sus habitaciones podrán ser conectadas para dar mayor flexibilidad de hospedaje a familias, bodas o grupos sociales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.