Diario 2403 28.10.2020 | 09:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desde el 4 de febrero

GOL suma vuelo directo entre Manaos y Buenos Aires

3 enero, 2017

La aerolínea brasileña GOL anunció que a partir del 4 de febrero comenzará a operar un vuelo directo semanal entre Manaos y Buenos Aires. La ruta será cubierta con un Boeing 737-800 con capacidad para  177 personas.

El vuelo partirá de Manaos los sábados a las 15:35 (hora local) y cuatro horas más tarde aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza. Desde Buenos Aires hacia el destino de la Amazonía saldrá los domingos a la 1.10.

“La nueva ruta está en línea con una estrategia de la compañía de ampliar y reforzar su presencia internacional, principalmente en destinos de América Latina”, comentó Alberto Fajerman, director ejecutivo de asuntos corporativos de GOL.

GOL suma vuelo directo entre Manaos y Buenos Aires
GOL suma vuelo directo entre Manaos y Buenos Aires
 

Actualmente, GOL es la línea aérea con mayor número de vuelos entre Argentina y Brasil. La empresa llega a Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. Desde la capital argentina llega en forma directa a nueve destinos brasileños: Sao Paulo, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador y Recife.

“Ya tenemos la mayor oferta de vuelos en Argentina y estamos orgullosos de brindarle a nuestros clientes más de una opción de viaje que sale de Manaos”, destacó Fajerman.

Según el presidente de la Empresa Estatal de Turismo de Amazonas (Amazonastur), Oreni Braga, el vuelo directo para Buenos Aires será estratégico para los negocios entre los dos destinos, ya que la relación comercial entre la Zona Franca de Manaos y la Argentina es intensa. “Además, los países del Cono Sur buscan descubrir Brasil, y el  Amazonas es un destino importante para los argentinos y los chilenos”, declaró.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.