Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Datos de Trivago Argentina

Extranjeros buscan Buenos Aires, Iguazú y Bariloche para el invierno 2017

7 junio, 2017 Premium

Los brasileños lideran las búsquedas para visitar destinos de Argentina en el mes de julio y el segundo mercado es Estados Unidos. Ciudades como Buenos Aires, Puerto Iguazú y Bariloche figuran como las preferidas, de acuerdo a los datos de Trivago.

En vacaciones de invierno Brasil es, históricamente, el mercado extranjero que más elige los destinos de nieve en Argentina y los estadounidenses que consultan precios en Trivago están buscando alojamiento en Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

En número de búsquedas el tercer país es Chile y, como publicaba días atrás HOSTELTUR LATAM, Buenos Aires aparece como la cuarta opción para estas vacaciones, detrás de Iquique, Santiago y Nueva York.  (Ver: ¿Dónde van a pasar sus vacaciones de invierno los argentinos y chilenos?)

Extranjeros buscan Buenos Aires, Iguazú y Bariloche para el invierno 2017
Extranjeros buscan Buenos Aires, Iguazú y Bariloche para el invierno 2017

Uruguay aparece en cuarto lugar y España completa el top 5, con viajeros que prefieren cambiar sus playas por Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú.

Según Trivago, los turista colombianos están sextos en búsquedas, luego figura Perú, México y Ecuador. La lista de los 10 mercados emisores la completa Alemania, que para julio están haciendo búsquedas en Buenos Aires, Puerto Iguazú y Tilcara.

En el caso de los argentinos, para este invierno se destacan destinos nacionales y las búsquedas coinciden con el gusto extranjero: Bariloche, Iguazú y Buenos Aires. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.