Diario 2405 30.10.2020 | 08:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El cargo lo ocupa Sergio Vargas

Amadeus con nuevo Director Comercial de OTA para Latinoamérica

15 marzo, 2017

Amadeus ha nombrado a Sergio Vargas como nuevo Director Comercial para Online Travel Agencies en Latinoamérica, cargo que es hizo efectivo a partir de marzo y bajo el cual tendrá la responsabilidad de consolidar el desarrollo del segmento de las OTA en la región.

Vargas, que desde enero se desempeña como Director Comercial para eDreams ODIGEO mantendrá este rol en paralelo a sus nuevas funciones en Latinoamérica. Previo a ocupar este cargo en la empresa se desempeñó como Head of Online Travel Agencies & Metasearch para Asia Pacífico (APAC), basado en Bangkok.

En América Latina el trabajo de Vargas consistirá en implementar una estrategia de relacionamiento con las grandes agencias online que operan y liderar un importante equipo de ventas.

Sergio Vargas.
Sergio Vargas.

Tras el nombramiento León Herce, responsable de Amadeus para América Latina y el Caribe, puso énfasis en “el rol cada vez más relevante de las agencias de viaje online en la región”, remarcando que “en Amadeus queremos consolidar nuestra relación con este segmento y seguir brindándoles soluciones que les permitan ofrecer un valor agregado a su servicio. Por tanto, tengo plena certeza que el liderazgo y la vasta experiencia adquirida por Sergio a lo largo de sus veinte años en el sector, serán sumamente importantes para alcanzar este objetivo”. 

Por su parte Vargas señaló que las OTA han presentado un “importante crecimiento en los últimos cuatro años en Latinoamérica”  y por eso “es un gran honor liderar este equipo y contribuir a que el segmento continúe aprovechando las tendencias tecnológicas e implementando nuevos recursos para atender la demanda de los consumidores actuales”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.