Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Distinción en EEUU

Premian a Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay

7 agosto, 2017

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay recibió un premio que la distingue como la Mejor Cámara de Comercios y Negocios LGBT del mundo, según el 2017 NGLCC International Affiliate Chamber Award.

La Cámara LGBT de Uruguay, formada hace dos años, fue premiada en EEUU, elegida entre más de 60 cámaras de comercio de todo el mundo.

“El importante reconocimiento fue recibido en el marco de la 2017 International Business & Leadership Conference, convención internacional anual que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos”, informaron desde la Cámara.

Se trata de un encuentro que “atrae más de 1.000 empresarios, entre los que destacan líderes empresariales y funcionarios gubernamentales”.

La Cámara uruguaya fue distinguida por “la promoción de negocios inclusivos”, y fueron reconocidos los logros y el éxito de la organización uruguaya.

Directivos de la Cámara Uruguaya reciben la distinción en Las Vegas.
Directivos de la Cámara Uruguaya reciben la distinción en Las Vegas.

Desde su formación en 2015, la cámara uruguaya ha crecido significativamente, y ha trabajado consistentemente en proveer herramientas empresariales para el desarrollo económico y social de la comunidad LGBT en Uruguay, destacaron sus referentes, que asistieron a la gala de premiación en Las Vegas.

“Se reconoce el mérito de que en dos años, se han establecido conexiones importantes a través de acuerdos con organizaciones e instituciones públicas y privadas en Uruguay, así como acuerdos de cooperación mutua con numerosas Cámaras de Comercio LGBT en Sudamérica”, destacó el presidente Adrián Russo.

Russo, la vicepresidenta Magdalena Rodríguez, el 2° vicepresidente Sergio Miranda, y la secretaria Lea Mazal, destacaron que la premiación fortalece el trabajo y el compromiso para seguir creciendo con el objetivo de aportar a la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.