Ofrecerá 379 habitaciones y se podrá nadar con delfines

Cancún tendrá su primer hotel de la marca Hyatt Ziva en 2015

Publicada 18/07/14
Cancún tendrá su primer hotel de la marca Hyatt Ziva en 2015

La cadena Hyatt ha emprendido una renovación millonaria en Cancún, a fin de introducir la macar Hyatt Ziva. El complejo de 379 habitaciones será administrado por Playa Gestión Resorts y se espera que “supere las expectativas de los viajeros de hoy”.

El antiguo Dreams Cancún, diseñado por el arquitecto mexicano Roberto Legorreta, está siendo renovado desde el primero de junio con el objetivo de reabrir sus puertas en 2015 bajo el nombre Hyatt Ziva Cancún. La reforma incluye un componente de restauración para mantener la integridad de la arquitectura y belleza del hotel original.

“La renovación de un edificio tan emblemático, junto con una experiencia todo incluido, hará Hyatt Ziva Cancún el hotel preferido por las familias que visitan Cancún”, aseguró Chris Walker, vicepresidente de marca para Hyatt y Hyatt Zilara Ziva, agregando que “desde el debut de los primeros dos resorts todo incluido de Hyatt a fines del año pasado, Hyatt Zilara Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos, continuamos escuchando a los clientes con el fin de redefinir la experiencia del todo incluido”.

Cancún tendrá su primer hotel de la marca Hyatt Ziva en 2015

El hotel ofrecerá 379 suites con vistas al mar; piscinas en forma de laguna que incluirán con bares; una piscina sólo para adultos; salón con mesas de billar y juegos de mesa; un gimnasio abierto las 24 horas; spa y centro de bienestar; seis restaurantes y seis bares.

Además, el Hyatt Ziva Cancún contará con la famosa experiencia Delphinus, para que los huéspedes puedan nadar con delfines.

Este renovado hotel ofrecerá más de 11.000 metros cuadrados de áreas para reuniones y eventos flexibles, incluyendo un salón de baile que se puede dividir en cinco salas de reuniones. El Hyatt Ziva Cancún contará con wifi de alta velocidad en todo el complejo y una amplia gama de equipos audiovisuales que “asegurarán una exitosa conferencia o programa de incentivos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.