Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El lema es la transformación empresarial

Agentes de viajes de Colombia inician su congreso anual

10 agosto, 2017

Este jueves en Barranquilla comienza el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes de Colombia, evento que se extenderá hasta el 11, y del que participarán cerca de 500 profesionales. Los ejes de la agenda académica son cinco: transformación empresarial, gestión de la innovación, evolución digital, liderazgo y servicio al cliente.

El congreso que anualmente reúne a agencias y operadores este año tendrá como lema “Transformación empresarial, un propósito para competir”.

"Este evento es un espacio anual en el que nos damos cita con el sector buscando herramientas que fortalezcan a nuestras Agencias de Viajes a partir de la innovación. Este año contaremos con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales quienes nos aportarán las herramientas para convertirnos en empresarios más competitivos", señaló Paula Cortes, presidenta de ANATO.

ANATO inicia su congreso anual haciendo foco en cinco ejes
ANATO inicia su congreso anual haciendo foco en cinco ejes

Este jueves será la conferencia de Álvaro González-Alorda (España) que hablará de Liderazgo y transformación; Scott Klososky (EEUU) ahondará sobre la “Transformación digital de la industria de viajes y turismo” y Lindsay Parker, Vicepresidente de Marketing para las Américas, OTA y cuentas Globales Sabre Travel Network dará detalles de “Hacia dónde va la industria de viajes”. Desde Argentina, Eduardo Braun hablará de la necesidad de poner a las personas primeros.

El segundo día comenzará con la “Economía Digital del Sector Turismo”, a cargo de David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Larry Hochman (Reino Unidos) centrará su conferencia en la “Experiencia del Cliente” y más tarde León Herce, vicepresidente de de Amadeus para América Latina y el Caribe disertará sobre “La Revolución tecnológica en la industria de los viajes”

El Congreso se desarrollará en el Centro de Eventos Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla (Colombia).

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.