Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam.

Accor nombra a Dominique Colliat vicepresidenta para América y el Caribe

19 julio, 2014

La cadena de hoteles Accor anunció el nombramiento de Dominique Colliat como nueva vicepresidente ejecutivo de servicios del hotel para Norteamérica y Centroamérica y el Caribe.

 

En sus funciones, Colliat será responsable de "las estrategias de negocio y de desarrollo dirigidas a aumentar la rentabilidad y ampliar la cuota de hotel de toda la región", de acuerdo al comunicado enviado por al empresa.

El nombramiento recibió el saludo del presidente y director general de hotel, Sebastien Bazin, quien dijo que "en más de un cuarto de siglo, la empresa ha mantedio un éxito en la implementación del desarrollo estratégico de negocios e iniciativas de operaciones a Accor, y Colliat está más allá calificado para las estrategias de desarrollo de negocio de la moda a través de Norte y Centroamérica y el Caribe, así como para aumentar nuestra rentabilidad y cuota de hotel en todo la región ".

Dominique Colliat.
Dominique Colliat.

Colliat tiene experiencia previa en la región del Caribe, entre ellos el director de las Bahamas y en el mismo Caribe para el Club Med, comenzó su primera de dos temporadas en la cadena Accor hoteles que gestionan en el CaribeFrancia y Gran Bretaña.

Desde que ingresó a la compañía en el 2006, desarrolló estrategias para cambiar la posición de la marca Sofitel en Francia y el sur deEuropa en el Magreb.Los Hoteles de Accor en la región incluyen la marca MGallery, entre otros. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.