Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Una semana de ofertas desde el 28 hasta el 3 de septiembre

TravelSale de Argentina busca impulsar la baja del segundo semestre

16 agosto, 2017

Entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) organiza el Travel Sale, acción e-commerce para que las agencias de viajes puedan ofrecer sus productos por internet en forma conjunta. La intención de este año es promover la compra de temporada baja y la preventa para el verano.

En la edición 2016, que se realizó en abril, se realizaron ventas por un total de 9 millones de pesos y este año aspiran a superar ese monto, ya que se ofrecerán descuentos desde un 25% hasta un 60%.

Desde FAEVTY impulsamos este tipo de campañas para facilitar a que el mercado del turismo continúe creciendo en forma sustentable y que cada vez más personas puedan viajar”, comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina, resaltando que “el turismo está viviendo una nueva etapa, más democrática, para que ya no sea considerado un bien de lujo, sino un producto accesible para los diferentes ingresos de quienes quieran viajar”.

TravelSale de Argentina busca impulsar la baja del segundo semestre
TravelSale de Argentina busca impulsar la baja del segundo semestre

El objetivo de FAEVYT y de las agencias participantes es “incrementar la cantidad de viajeros en el turismo interno”, señaló Romano, tras recordar que una de las ventajas de esta acción es la posibilidad de financiación.

En FAEVYT aseguran que a diferencia de otras acciones de e-commerce, el Travel Sale ofrece ventajas porque “está enfocada netamente en el turismo y no participan actores de otros mercados, lo que permitirá lograr una mejor negociación de las agencias con los destinos/aerolíneas/hoteles/cruceros, etc”.

Los usuarios que accedan a la web del Travel Sale (www.travelsale.com.ar) podrán encontrar diferentes propuestas de turismo, tanto a nivel local, como internacional y podrán concretar la compra en forma presencia, telefónica o por internet, ya que estarán los links para acceder a las landing pages de cada una de las agencias participantes. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.