Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conexiones a nuevos destinos

Agencia online EDreams renueva alianza con Air Europa y apuesta a Sudamérica

29 marzo, 2016 Premium

La agencia de viajes online eDreams y la aerolínea Air Europa han renovado su alianza para seguir impulsando, en especial, las conexiones con Sudamérica, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

De acuerdo a los responsables de eDreams, este lazo de unión entre las dos empresas –la OTA y la aerolínea española- permite mejorar la conectividad mundial que la agencia de viajes online, presente en 44 países, ofrece a sus clientes.

En los últimos años, la aerolínea del grupo turístico Globalia ha aumentado el número de destinos y frecuencias desde España y el resto de Europa a todo el mundo, incluido Sudamérica, apuesta que mantiene este año con la inauguración de dos nuevas rutas a Bogotá (Colombia) y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Ambas conexiones se sumarán a la recién estrenada entre Madrid y Asunción, que ha permitido recuperar, dos décadas después, la conexión directa entre Europa y Paraguay.

Agencia online EDreams renueva alianza con Air Europa y apuesta a Sudamérica

Igualmente, la aerolínea volará desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre a Varadero en Cuba con dos frecuencias semanales.

En Europa, sumará en junio Zúrich, adonde volará con dos frecuencias diarias a bordo de un Embraer E195.

La compañía está renovando su flota y tiene previsto la llegada progresiva, desde este mismo mes de marzo y hasta 2022, de un total de 22 Boeing 787 Dreamliner y, hasta 2018, de ocho Boeing 737-800 de nueva generación. EFE

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.