Las obras comenzaran en el tercer trimestre del año

Carlzon Rezidor abrirá un Radisson Red en Miami en 2018

Publicada 21/06/16
Carlzon Rezidor abrirá un Radisson Red en Miami en 2018

EstadosUnidos/ La cadena Carlson Rezidor anunció que en el tercer trimestre de este año comenzará las obras para la construcción del Radisson Red Miami Airport, cuya apertura se estima para 2018. Será un hotel orientado a millennials que tendrá 155 habitaciones.

Esta propiedad está siendo desarrollada por Riviera Point Development Group, con sede en Miami, y será gestionado por Carlson Rezidor Hotel Group. El Radisson Red Miami Airport será el tercero de la marca anunciado en Estados Unidos.

Se trata de un hotel con 155 habitaciones, espacios gastronómicos de la marca OUIbar + KTCHN, con menú simple y cocina local, cervezas artesanales y café, además de piscina, fitness center y espacio para eventos. Los huéspedes del Radisson Red cuentan con una app que sirve como acceso a la habitación y otorga la posibilidad de ordenar comida y servicios así como acceso inalámbrico desde su dispositivo a la televisión.

Radisson Red Miami Airport.
Radisson Red Miami Airport.
 

“Estamos muy felices de poder traer la marca Radisson Red a Miami, un destino diverso y vibrante que se alinea perfectamente con el ADN de la marca”, sostuvo Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor para las Américas, tras destacar la asociación con Riviera Point Development.

Por su parte Rodrigo Azpurua, CEO del Rivera Point Development, señaló que con este hotel “estamos enfocados en la creación de trabajo y en satisfacer las necesidades del mercado”, agregando que “el Aeropuerto Internacional de Miami sostiene un importante tránsito de pasajeros y el Radisson RED es una marca innovadora que proveerá una experiencia de estadía única, como ningún otro hotel en la zona”. 

Según informaron desde la cadena, este proyecto hotelero será financiado bajo el programa federal EB-5 de Inmigrantes Inversionistas y desarrollo de capital. De esta forma Riviera Point Development Group completa los tres primeros proyectos de complejos de oficinas en el sur de la Florida financiados mediante el programa EB-5, y ahora está expandiendo el foco del negocio con desarrollos hoteleros en el Estado y en todo el Sudeste de Estados Unidos. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.