Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Será entre el 9 y el 12 de noviembre

La Feria de Turismo Internacional de Paraguay convocará a 13 países

Organizado por Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo 6 octubre, 2012 Premium

La  Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), oficializó el lanzamiento de la 9na Edición de Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre y que apunta a difundir y promover el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la presentación, María Angélica de Hollanda, titular de Asatur destacó la importancia del evento para el sector y recordó que el turismo se ha convertido en “uno de los principales actores del comercio internacional” y que ha generado importante cantidad de fuentes de ingreso.

Asimismo, detalló que el turismo paraguayo generó ingresos  de US$ 240 millones a la economía local, habiendo crecido un 7%.

La Feria de Turismo Internacional de Paraguay convocará a 13 países
La Feria de Turismo Internacional de Paraguay convocará a 13 países

Entre los objetivos principales de la feria se encuentra el “fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final”, como así también “incentivar y apoyar a este sector a interrelacionarse para poder alcanzar importantes acuerdos comerciales” y “generar alianzas estratégicas”.

La Fitpar 2012 cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR); del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través su Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), como así también de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción (FITPAR) y se espera que en esta nueva edición estén representados 13 países.

Desde la organización hay “grandes expectativas” de crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta las empresas y marcas que confirmaron su participación; se esperan más de 40 expositores de Aruba, Argentina, Bahamas, Brasil, EE.UU., España, México, Panamá, Perú, República Dominicana, St. Maarten, Uruguay y Paraguay.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.