Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Deja su puesto en American Airlines

United Airlines nombra presidente: Scott Kirby

30 agosto, 2016 Premium

La compañía United Continental Holdings anunció que Scott Kirby ha sido nombrado como presidente de United Airlines, puesto de nueva creación. El nombramiento será efectivo inmediatamente y reportará a Oscar Muñoz, CEO de la aerolínea.

Kirby tendrá bajo su responsabilidad las operaciones, marketing, ventas, alianzas, planificación de redes y gestión de ingresos, de acuerdo al comunicado difundido por la empresa.

United Airlines nombra presidente: Scott Kirby
United Airlines nombra presidente: Scott Kirby

"Scott es un líder probado, cuya profunda experiencia acelerará aún más nuestros esfuerzos para construir la mejor aerolínea en la industria", dijo Muñoz, agregando que "el nombramiento de Scott, junto con otros anuncios recientes, es la culminación de la formación de mi equipo de alta dirección".

Kirby tiene tres décadas de carrera en la industria, habiendo ocupado funciones de alta dirección en America West y US Airways, donde fue nombrado presidente en 2006. 

Tras la fusión de US Airways y American Airlines, asumió la presidencia de la compañía y desde allí fue reclutado para este nuevo puesto creado en United Airlines. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.