Edición Latam. Se muestran elementos típicos de la región latinoamericana

LATAM se suma a la tendencia de videos originales para hablar de seguridad

4 abril, 2017

La compañía Latam Airlines presentó su nuevo video de seguridad a bordo, sumándose a la tendencia de las aerolíneas de ofrecer la información en forma entretenida. En este caso se muestran elementos típicos de la región latinoamericana tales como ruinas de antiguas civilizaciones, la Cordillera de los Andes y playas de arena blanca.

La productora Tronco de Buenos Aires fue la responsable de la propuesta y el contenido creativo que demandó cuatro meses de trabajo. Para ejecutarlo se involucraron 60 colaboradores y se recurrió a la animación en 2D y 3D.

“Siendo el grupo de aerolíneas líder en Latinoamérica, decidimos crear un video de seguridad a bordo novedoso, que logre captar la atención de los pasajeros al momento de recibir información tan relevante como la seguridad, pero que además quisimos que fuera una bienvenida a la región y que refleje la marca LATAM”, explicó Jerome Cadier, vicepresidente senior de Marketing de la empresa.

Y agregó que esperan que los pasajeros latinoamericanos “se sientan identificados con su contenido, así como que éste anteceda la experiencia que tendrán aquellos viajeros que nos visitan desde otros continentes del mundo”.

LATAM se suma a la tendencia de videos originales para hablar de seguridad

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.