Las ventas comenzarán en noviembre de este año

El MSC Seaside navegará por el Caribe a partir de 2017

Publicada 26/06/15
El MSC Seaside navegará por el Caribe a partir de 2017

La compañía naviera MSC Cruceros y el astillero Fincantieri realizaron el corte de la primera pieza de acero para el MSC Seaside, que comenzará a funcionar en 2017. El barco hará base durante todo el año en Miami y tendrá una amplia gama de itinerarios por el Caribe. Las agencias podrán vender el producto a partir de noviembre de este año, informó la empresa.

El crucero con capacidad para 5.179 huéspedes será el más grande construido por Fincantieri y ofrecerá diseño y tecnología de vanguardia, además de contar con un paseo peatonal de 360° frente al mar. Tendrá cabinas para familias y grupos, lujosas suites con jacuzzis privados y jardines colgantes, además funcionará el MSC Yacht Club con solárium privado, lounge y piscina.

Los espacios públicos del barco tendrán vistas hacia una galería vidriada de dos pisos y ascensores exteriores panorámicos. Una de sus características principales es que habrá un original parque acuático a bordo, con cinco toboganes de agua y atracciones para toda la familia.

El MSC Seaside navegará por el Caribe a partir de 2017
 

Para proporcionar tecnología avanzada y atracciones de primer nivel, la compañía acordó alianzas con LEGO y Chicco; con el restaurante italiano Eataly y con Samsung, que desarrollará una experiencia de realidad virtual para que los agentes de viajes puedan mostrar el producto a sus potenciales clientes.

Al respecto, Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros comentó que “esta es una nave que revoluciona los estándares de la industria, con un audaz e innovador diseño. Es también un testimonio del constante foco de MSC Cruceros en la innovación, y es el quinto prototipo de barcos que hemos diseñado”.

El MSC Seaside navegará por el Caribe a partir de 2017.
El MSC Seaside navegará por el Caribe a partir de 2017.

El MSC Seaside es el primero de dos barcos idénticos pedidos a Fincantieri, y el segundo entrará en servicio en 2018. Ambos establecerán nuevos estándares ecológicos y sustentables, ofreciendo sistemas de tratamiento avanzado de agua, plantas de tratamiento de residuos, pinturas anticorrosivas, líneas del casco optimizados con hélices y timones para reducir la fricción y el consumo de combustible, además de utilizar iluminación LED para disminuir la demanda de energía. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.