Diario 2429 02.12.2020 | 10:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hotel de 125 habitaciones y 30 residencias

Viceroy abrirá hotel en Buenos Aires en el Madero Harbour

31 agosto, 2016

Argentina/ Viceroy Hotel Group anunció la expansión por América Latina y la apertura del Viceroy Buenos Aires de la mano Gnvgruop. La propiedad formará parte del emprendimiento de usos mixtos más grande de Puerto Madero.

El hotel de lujo ubicado en Madero Harbour abrirá sus puertas en 2019 y contará con 125 habitaciones y 30 residencias, y tanto el diseño como la imagen conceptual estarán a cargo del arquitecto uruguayo Carlos Ott. 

El Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour contará con una gran oferta de servicios exclusivos, característicos de la cadena, y entre otras cosas ofrecerá un Sky Bar en la terraza del hotel y espacios de esparcimiento pensado tanto para visitantes internacionales como para la comunidad local.

Viceroy abrirá hotel en Buenos Aires en el Madero Harbour
Viceroy abrirá hotel en Buenos Aires en el Madero Harbour

A su vez, ofrecerá un centro comercial con 120 locales con las marcas de diseño más exclusivas, restaurantes, variada actividad nocturna, salas de cine, un spa, piscinas y helipuerto, entre otras cosas.

De acuerdo a lo destacado desde Viceroy Hotel Group, esta futura apertura “reafirma el compromiso de expansión en América Latina, la región de moda y de mayor crecimiento en el sector hotelero”.

Vale recordar que recientemente la cadena anunció su ingreso a Panamá con el Viceroy Bocas del Toro Panamá, que será el primer hotel en la región que contará con villas de lujo sobre el agua.

Actualmente el grupo cuenta con hoteles y resorts en Abu Dhabi, Beverly Hills, Nueva York, Riviera Maya, San Francisco, Santa Mónica, Snowmass, St. Lucia y Zihuatanejo; con proyectos en desarrollo en Algarve, Buenos Aires, Cartagena, Chicago, Dubai, Estambul y Panamá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.