Diario 2404 28.10.2020 | 23:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tecnología para hoteles independientes

Nuevo producto de GuestCentric para potenciar conversión hotelera

12 abril, 2018

La firma de marketing digital GuestCentric, que produce software en la nube para hoteles, anunció su nuevo producto PowerConvert, que promete “una experiencia web de nivel empresarial para hoteles que ofrece una conversión máxima con elevado desempeño, seguridad y privacidad”.

El nuevo complemento PowerConvert de GuesCentric “ofrece una infraestructura de clase empresarial altamente escalable y confiable para hoteles independientes y cadenas de hoteles” afirma la compañía en un comunicado distribuido este miércoles.

El PowerConvert es una actualización “técnica y de seguridad” para su plataforma “que coloca la infraestructura de hoteles independientes y grupos de hoteles al lado de la de grandes cadenas hoteleras”.

Nuevo producto de GuestCentric para potenciar conversión hotelera

Esta novedad llega justo después de que el sistema de reservas fuera “reconocido por los hoteleros como uno de los 3 mejores motores de reservas en la edición de 2018 de HotelTechAwards y después de la cuarta candidatura de GuestCentric para el proveedor de soluciones de reservas líder en Europa en la competencia World Travel Awards”, destacan.

PowerConvert se basa en el software galardonado de marketing digital de GuestCentric y lo convierte en una experiencia web unificada que abarca la página web y el motor de reservas sin transiciones para el usuario final.

Apoyado en una infraestructura “altamente confiable, eficiente y escalable”, el PowerConvert permite que el sitio web y el motor de reservas del hotel residan en el mismo dominio. Esto, sostienen, es “único en el sector” en lo que se refiere a hoteles independientes. Su ventaja es que “conduce a una experiencia positiva de usuario que anima a los huéspedes en todos sus pasos online: desde el momento que llega a la página web del hotel hasta el momento de la reserva directa”.

“El mejor asociado para hoteles es aquel que maximiza las reservas directas, que sólo pueden tener éxito manteniendo la confianza, seguridad y privacidad de los usuarios. Con el PowerConvert, nuestros clientes ahora tienen acceso al tipo de infraestructura digital que rivaliza o incluso supera la de las principales marcas globales que operan en el sector de la hospitalidad, pero de una manera mucho más ágil y económica", dijo Pedro Colaço, CEO de GuestCentric.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.