Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Frecuencia semanal en enero y febrero

Montevideo-Florianópolis, la nueva ruta de verano de LATAM Airlines

29 agosto, 2017

Florianópolis, en el sur de Brasil, es el nuevo destino de verano de la compañía LATAM Airlines para el mercado uruguayo. Operará una frecuencia semanal en enero febrero. A la vez, será promocionad en la región de Santa Catarina para captar viajes de brasileños a Uruguay en temporada alta.

“Hemos hecho la ruta entre Montevideo y Florianópolis con vuelos chárter pero ahora tendremos una operación regular; Florianópolis es un destino muy apreciado por los uruguayos en verano”, expresó Javier Macías, gerente general de LATAM Airlines en Uruguay en el lanzamiento de la nueva frecuencia estival.

Los vuelos partirán desde la capital uruguaya los domingos de enero y febrero, en la madrugada (04.05 horas) y regresarán los sábados tarde en la noche, a la hora 22.50. La ruta de Carrasco al Aeropuerto Internacional Hercílio Luz será cumplida con aviones Airbus A320 que tienen capacidad para 174 pasajeros.

Ministra Liliam Kechichian junto a Javier Macías, gerente general de LATAM Airlines en Uruguay. Foto: J. Lyonnet
Ministra Liliam Kechichian junto a Javier Macías, gerente general de LATAM Airlines en Uruguay. Foto: J. Lyonnet

Macías destacó que las oficinas de la compañía en Brasil y Uruguay están haciendo un trabajo “bidireccional” ya que existe cierta demanda de viajeros de la región de Florianópolis que “no trabajan en el sector turismo y vacacionan en esa época, y que actualmente se canaliza a través de Sao Paulo”.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, refrendó esa expectativa de captar público brasileño y celebró el anuncio de una nueva conexión con el mercado brasileño “que tanto nos interesa”.

Este es el segundo vuelo de temporada que LATAM implementa para la próxima temporada vinculando a Uruguay, sumándose a las dos frecuencias semanales entre Punta del Este y Santiago de Chile, ya anunciadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.