Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Jornadas académicas y exposición comercial

Feria de Turismo de Uruguay cambia su formato

30 agosto, 2017

La feria de turismo de Uruguay, VTN-Encotur, se celebrará en un nuevo formato en su sexta edición, que se desarrollará en Montevideo el 8 y 9 de noviembre. La propuesta central será un Programa de Capacitación acompañada por una exposición comercial.

La directiva de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (Audavi) decidió “realizar un cambio de formato para la Sexta Edición de VTN-Encotur 2017, bajo el lema Capacita-Te en las instalaciones de la Intendencia de Montevideo, los días 8 y 9 de noviembre”.

La feria comercial y académica que se realiza desde 2012 estará más dirigida a la formación y la capacitación que a la exhibición de ofertas y novedades. “Hemos decidido realizar un Programa de Capacitación como convocante, por medio del cual estaremos otorgando a los participantes diferentes herramientas, que serán de mayor beneficio para el sector”, indicaron desde Audavi.

La feria VTN Encotur vuelve a la Intendencia de Montevideo con un perfil más profesional.
La feria VTN Encotur vuelve a la Intendencia de Montevideo con un perfil más profesional.

Este contexto, señalaron desde la asociación, “brinda la oportunidad de conocer las tendencias actuales y futuras, así como también intercambiar opiniones y experiencias”.

La feria contará con un área de exposición comercial en un formato de escritorios y se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Intendencia de Montevideo, ocupando la Sala Dorada, la Sala Roja y el foyer durante el jueves 8 y el viernes 9 de noviembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.