En el 2013

PF Chang’s abrirá sucursales de comida asiática en Sudamérica

Actualmente tiene 200 en Estados Unidos y 20 en México

Publicada 26/10/12
PF Chang’s abrirá sucursales de comida asiática en Sudamérica

La empresa mexicana Alsea anunció que en 2013 abrirá nuevas sucursales de PF Chang’s en Sudamerica. Actualmente la cadena de comida asiática tiene presencia en Estados Unidos, México y Chile. Además, la compañía que también es dueña de la franquicia de Starbucks, planea ampliar la presencia de las cafeterías en el continente.

 

Diego Gaxiol, director de finanzas corporativas de Alsea, confirmó que el restaurante de comida china que funcionará en Argentina “ya está en construcción” y que en el primer trimestre del año abrirá sus puertas. Más tarde será el turno de la sucursal de Colombia.

En ese sentido, recordó que “a finales del año pasado firmamos los derechos exclusivos para desarrollar la marca en Argentina, Chile y Colombia" y que el proyecto tomó fuerza tras “los buenos resultados” que tuvo el restaurante que abrieron en Chile

PF Chang’s cuenta con 200 locales en EE. UU., 10 en México y 1 en Chile.
PF Chang’s cuenta con 200 locales en EE. UU., 10 en México y 1 en Chile.

PF Chang’s cuenta con 200 locales en Estados Unidos y 10 en México, primer mercado en el que se instalaron para luego extender la marca por Latinoamérica.

Por otra parte, en los próximos tres años, Alsea abrirá 220 nuevos locales de Starbucks en México y Argentina.

La inversión superará los US$ 100 mil, de los cuales unos 75 millones irán destinados a abrir 170 sucursales mexicanas y e resto se destinará a Argentina, segundo mercado regional.

La empresa mexicana opera las marcas más importantes de Latinoamérica en lo que a comida rápida, cafeterías y comida casual respecta: Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Chili's, California Pizza Kitchen, PF Chang's, Pei-Wei e Italiannis.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.