Estudiantes de turismo atenderán en el stand

Más de 100 operadores públicos y privados representarán a Uruguay en FIT 2015

Publicada 25/09/15
Más de 100 operadores públicos y privados representarán a Uruguay en FIT 2015

Uruguay estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Buenos Aires del 26 al 29 de septiembre. En un stand de 480 metros cuadrados, la promoción del país remarcará los beneficios para turistas, al tiempo que la Asociación de Hoteles y la Cámara de Turismo llevarán propuestas de estadías y paquetes con precios establecidos –incluso de menúes turísticos- para el próximo verano.

El stand de Uruguay en la FIT reunirá a numerosos destinos del país así como representantes de diferentes empresas, tanto hoteles como agencias receptivas, transportistas, etcétera.

Colonia, Canelones, Maldonado, Montevideo, Rio Negro, Soriano, Salto, Paysandu y Rocha son los departamentos que estarán presentes en la feria más relevanet de América del Sur y clave para los destinos uruguayos ya que Argentina es el principal mercado emisor hacia Uruguay.

La delegación oficial uruguaya está encabezada por la ministra de Turismo Liliam Kechichian y el subsecretario Benjamín Liberoff. Además de un centenar de operadores públicos y privados que los acompañan, asistirá un grupo de 44 estudiantes del último año de la Tecnicatura en Hotelería de Universidad del Trabajo del Uruguay.

Más de 100 operadores públicos y privados representarán a Uruguay en FIT 2015

“Tendrán una excelente oportunidad de realizar prácticas en la feria de turismo más importante de Sudamérica”, afirmaron desde el Ministerio de Turismo. En el stand de Uruguay se promocionarán y difundirán actividades turísticas y culturales, así como los beneficios para los turistas que han renovado su vigencia y que constituyen estímulos al abaratar los precios de productos y servicios, desde alquileres y estadías en hoteles a comidas en restaurantes y alquiler de vehículos.

El lunes 28 a la hora 14.30, en el Auditorio del Pabellón Internacional, se llevará a cabo “una presentación de los últimos desarrollos en materia turística del país a cargo de la ministra Liliam Kechichian y el embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano”, informaron desde la cartera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.