Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Abren licitación para obras

Inician reparaciones en terminal de ómnibus de Punta del Este

1 octubre, 2015 Premium

Para el 15 de diciembre la Intendencia de Maldonado espera tener acondicionada la terminal de ómnibus de Punta del Este, que presenta serias carencias edilicias y de mantenimiento.

La licitación abreviada destinada a las obras de restauración y mantenimiento de la Terminal de Ómnibus de Punta del Este fue abierta este jueves 1° de octubre.

“El proyecto comprende: hidrolavado; restauración de elementos de hormigón armado; limpieza y reparación de pisos; restauración de escalones exteriores y cemento, etcétera”, expresa el llamado público.

Para tener presentes las tareas a concretar “el contratista deberá realizar un estudio pormenorizado de la obra, siendo fundamental la visita del lugar para el correcto análisis de los trabajos a efectuar”.

Terminal de ómnibus de Punta del Este
Terminal de ómnibus de Punta del Este

El plazo para la ejecución de las tareas será de un mes y medio, y las obras no se podrán extender más allá del 15 de diciembre de 2015.

Las terminales de ómnibus de Maldonado, Punta del Este, San Carlos y Piriápolis pasaron a la competencia de la Intendencia Departamental este año. En la terminal de Maldonado, por ejemplo, era imposible usar los baños, que fueron clausurados y se instalaron gabinetes químicos mientras son acondicionados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.